Cuotas mensuales Fusión que varían.

usuarios
Yo probé el VDSL
Cuotas mensuales Fusión que varían.

Hola. Acabo de recibir la factura de Movistar correspondiente al contrato Fusión Contigo del 18 de abril al 17 de mayo. He comprobado que la cuota mensual me ha subido alrededor de 3€.

Revisando facturas anteriores, resulta que desde el mes de enero, que creo que se aplicó una subida, no he pagado dos facturas iguales, variando siempre la cuota mensual, cosa que no entiendo, ya que creía que el pago era fijo, dejando aparte cualquier servicio que no tuviera contratado (por ejemplo mensajes sms). Pero la diferencia está siempre en la cuota mensual.

Agradecería que me lo aclararan. Gracias.

1004 sigue siendo imposible.

Mensaje 1 de 6
1.747 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuarios

Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la información/gestión que te podamos ofrecer , ¿Nos puedes confirmar tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) ?




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuarios

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.712 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuarios

 

En la factura de 4 de Marzo se incluia un anexo informando de la subida de Fusíon para el 5 de Abril , he comprobado las facturas desde la facturación de Noviembre y la cuota de fusión ha sido la misma la que consta en los conceptos de la facturas solo se regularizó la cuota en la subida del 5 de abril que hay dos conceptos en la factura, y ya en la última factura con el precio actual.

 

factura  4 Enero        18 Noviembre    17 Diciembre     cuota 51.23€ + iva

factura  4 Febrero     18 Diciembre     17 Enero            cuota 51.23€ + iva

factura  4  Marzo       18 Enero             17 Febrero         cuota 51.23€ + iva

factura  4  abril         18 Febrero          17 Marzo             cuota 51.23€ + iva

factura  4  Mayo        18 Marzo               4 abril                cuota 29.75 + iva

                                    5 abril                   17 abril              cuota  23,22 + iva

factura  4  Junio       18 Abril                17 mayo             cuota  55.37+ iva

 

Estas son las cantidades que aparecen en la facturas , si tienes alguna duda o consulta me lo indicas para que lo veamos con mas detalle. Solo he tomado los datos de la cuota de Fusión.

 

Saludos. Ascen-Movistar

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.693 Visitas
usuarios
Yo probé el VDSL

Pues entonces lo entiendo. Pero con la factura de marzo no me llegó ningún anexo indicando la subida, ya que si lo hubiera recibido no me hubiera planteado la duda. Muchas gracias de todas formas.

Hacen Vds. un gran favor a todos los abonados de Movistar.

1004 imposible.

Mensaje 5 de 6
1.686 Visitas
diorta
Yo probé el VDSL

Hola.
Yo hice la misma reclamación por la página web y me dicen los mismo , que en la Factura de Marzo ponía esa subida . Yo no tengo factura en papel pero me estoy planteando volver a pedirlas en todos los servicios que la tengo dada de baja para evitar estos problemas . Cuando me mandan las factura por Email uno ve , si es que lo miras,  pues estoy seguro que la mitad no la miramos si es que no pagamos algo más  y así no se pueden ver los avisos, pues eso , que uno ve lo que le cobraron , cuota mensual , etc. A mi me pasó esa cuota mensual de mi Fusión 100 Mb de 51,2396 de Abril a 52,9725 en Mayo y vuelta a subir a 55,3719 en Junio ¿ en Julio volveré a pagar más ? ¿ porque esos mensajes que dicen me mandaron con la factura no los mandan a los dos móviles asociados a ese Contrato ? . Será cuestión de ir planteándose un cambio . Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
1.631 Visitas