Hola. Acabo de recibir la factura de Movistar correspondiente al contrato Fusión Contigo del 18 de abril al 17 de mayo. He comprobado que la cuota mensual me ha subido alrededor de 3€.
Revisando facturas anteriores, resulta que desde el mes de enero, que creo que se aplicó una subida, no he pagado dos facturas iguales, variando siempre la cuota mensual, cosa que no entiendo, ya que creía que el pago era fijo, dejando aparte cualquier servicio que no tuviera contratado (por ejemplo mensajes sms). Pero la diferencia está siempre en la cuota mensual.
Agradecería que me lo aclararan. Gracias.
1004 sigue siendo imposible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuarios
Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la información/gestión que te podamos ofrecer , ¿Nos puedes confirmar tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) ?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuarios
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuarios
En la factura de 4 de Marzo se incluia un anexo informando de la subida de Fusíon para el 5 de Abril , he comprobado las facturas desde la facturación de Noviembre y la cuota de fusión ha sido la misma la que consta en los conceptos de la facturas solo se regularizó la cuota en la subida del 5 de abril que hay dos conceptos en la factura, y ya en la última factura con el precio actual.
factura 4 Enero 18 Noviembre 17 Diciembre cuota 51.23€ + iva
factura 4 Febrero 18 Diciembre 17 Enero cuota 51.23€ + iva
factura 4 Marzo 18 Enero 17 Febrero cuota 51.23€ + iva
factura 4 abril 18 Febrero 17 Marzo cuota 51.23€ + iva
factura 4 Mayo 18 Marzo 4 abril cuota 29.75 + iva
5 abril 17 abril cuota 23,22 + iva
factura 4 Junio 18 Abril 17 mayo cuota 55.37+ iva
Estas son las cantidades que aparecen en la facturas , si tienes alguna duda o consulta me lo indicas para que lo veamos con mas detalle. Solo he tomado los datos de la cuota de Fusión.
Saludos. Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues entonces lo entiendo. Pero con la factura de marzo no me llegó ningún anexo indicando la subida, ya que si lo hubiera recibido no me hubiera planteado la duda. Muchas gracias de todas formas.
Hacen Vds. un gran favor a todos los abonados de Movistar.
1004 imposible.
Hola.
Yo hice la misma reclamación por la página web y me dicen los mismo , que en la Factura de Marzo ponía esa subida . Yo no tengo factura en papel pero me estoy planteando volver a pedirlas en todos los servicios que la tengo dada de baja para evitar estos problemas . Cuando me mandan las factura por Email uno ve , si es que lo miras, pues estoy seguro que la mitad no la miramos si es que no pagamos algo más y así no se pueden ver los avisos, pues eso , que uno ve lo que le cobraron , cuota mensual , etc. A mi me pasó esa cuota mensual de mi Fusión 100 Mb de 51,2396 de Abril a 52,9725 en Mayo y vuelta a subir a 55,3719 en Junio ¿ en Julio volveré a pagar más ? ¿ porque esos mensajes que dicen me mandaron con la factura no los mandan a los dos móviles asociados a ese Contrato ? . Será cuestión de ir planteándose un cambio . Muchas gracias