DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Isabel 24
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Hoy he  reparado en  el apartado  de la factura online  "Teléfono multiservicio" que por dejadez u omisión nunca antes lo hice. Revisando mis anteriores facturas veo que estoy pagando desde no sé cuanto tiempo por un concepto que no debiera, porque los teléfonos fijos de la casa son privados, por tanto quiero darme de baja de este servicio. Agradecería que  alguien que conozca los pasos para resolver este tema me de una respuesta. Un saludo

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ISABEL 24

 

El un terminal en alquiler lo que se esta facturando con el concepto de teléfono multiservicio, al solicitar la baja del terminal dispones de dos opciones o bien solicitar la opción de compra 3,57€ iva incluido o entregar el terminal en una tienda Movistar una vez solicitada la baja (plazo 15 días) si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo desde cuando lo tienes y como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ISABEL 24

 

No he recibido los datos ni has vuelto a escribir ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo , si necesitas que te ayudemos deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas