HICE UN TRASLADO DE DOMICILIO Y NO ME INSTALARON LA FIBRA PORQUE POR DIRECCION NO SALE COBERTURA. LA DIRECCION ES ERRONEA Y EN EL 1004 NO ME AYUDAN Y YA HE LLAMADO MUCHAS VECES PARA QUE LA CORRIJAN PERO NO LO HACEN. ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS
Hola, @JavierLera!
Para poder consultar sobre tu pedido de instalación de fibra envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que has hecho la solicitud y número de teléfono si ya eres cliente).
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JavierLera
He estado echando un vistazo y el domicilio de instalación del 922583xxx corresponde con el que nos facilitas por privado y en este no hay cobertura de fibra.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+