DISPONIBILIDAD COMERCIAL VDSL (INSATISFACCION CON SERVICIO ACTUAL ADSL2+)

raulmmvd
Yo probé el VDSL
DISPONIBILIDAD COMERCIAL VDSL (INSATISFACCION CON SERVICIO ACTUAL ADSL2+)

Tras una consulta tecnica en este foro, me emplazaron a que realizase la consulta en este subforo sobre la posibilidad de la contratacion del servicio internet sobre conexion VDSL, ya que el actualmente el servcio que me dispensa movistar a traves de una conexion ADSL2+ no satisface mis necesidades.

 

Me indicaron que el servicio estaba disponible desde la central telefonica a la que estoy conectado.

 

Me plantea serios problemas en el uso de internet que no tenia anteriormene cuando tenia contratado el servicio con el operacion Jazztel, con el tipo de conexion VDSL.

 

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 8
866 Visitas
7 RESPUESTAS 7
raulmmvd
Yo probé el VDSL
Hola,

Mi consulta es para conocer el motivo de por el cual mi finca (bloque de viviendas de 9 alturas)no se ha hecho la instalación de F.O, ya que en los bloques colindantes y casi la totalidad del barrio disponen ya del servicio.

Creo que la comunidad de propietarios dio su consentimiento para la instalacion.

Gracias por adelantado
Mensaje 2 de 8
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulmmvd
 

Cuando puedas, nos envías por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @raulmmvd

 

Comprobamos los datos que nos ha facilitado y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
824 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulmmvd :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos revisado tu línea, te comento:

 

1.- Actualmente tienes Fusion Contigo cobre, con la línea Hasta 20 Mbps.

 

2.- Tras comprobar la cobertura de tu línea nos aparece:

VDSL Hasta 30/1 Mb  - Dúo.
Hasta 20 Mb (Internet 20Mb, Sincr 30) - Fusión
Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb) Fusión con ADSL.

 

3.- Es decir, en tu caso, el cambio a VDSL, de realizarse, también tendrías una línea de hasta 20 Mbps.

 

4.- Ahora bien, el cambio no es inmediato ni gratuito.

Los pasos serían:

 

4.1.- Dar de baja fusión, por lo que la línea fija, se facturaría como Dúo y la Móvil con una línea VIVE.

 

4.2.- Solicitar la migración a VDSL, que sólo se puede gestionar desde el 1004.

Conlleva un coste de 30€ por el cambio de tecnología y de router.

 

4.3.- Una vez tengas gestionado el cambio y ya te funcione la línea en VDSL, ya podrías volver a solicitar nuevamente Fusión Contigo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
803 Visitas
raulmmvd
Yo probé el VDSL

 

Gracias Miguel.A-Movistar por la respuesta,

 

Lamentablemente, lo que me propones es un despropisito que desafia cualquier lógica.

 

Me planteas que la solución (que no es tal, porque no garantiza que vaya a tener una mejora en las caracteristicas del servicio prestado por parte de movistar) es realizar un puzzle de gestiones (para las cuales no estoy dispuesto a invertir mi tiempo) para al final de ellas acabar en el mismo tipo de contratacion actual (FUSION) y para rizar el rizo, supone un coste para mi de 30 Euros.

 

Tendré que consultar la oferta Jazztel y Vodafone para ver si ellos pueden cubrir mis necesidades.

 

Saludos.

 

 

PS:Conseguir un nuevo cliente cuesta 5 veces más que mantener a uno satisfecho.

 

 

 
Mensaje 6 de 8
785 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulmmvd :

 

Perdón por la espera.

 

Pues sí, lo has definido perfectamente es un puzzle de gestiones. No se me hubiese ocurrido mejor definición.

 

Al tener Fusión, no es un simple paso como pasaba anteriormente, que era mas simple.

Por eso he preferido dartelo paso a paso, que para eso estamos en la Comunidad, para intentar ayudaros e informaros en lo que esté en nuestra mano.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
756 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulmmvd:

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
723 Visitas