Visitando la web de Movistar sobre precios del tema del asunto, he observado y perdón por la palabra una "incongruencia" (según la RAE: Dicho o hecho faltos de sentido o de lógica.), y es la siguiente:
"TENGO LINEA CON MOVISTAR”:
Movistar Fibra Óptica 50Mb/5Mb Imagenio Familiar DVR
Con promoción: 64,77 €/mes (sin permanencia)
Sin promoción: 75,77 €/mes (sin permanencia)
“TENGO LINEA CON MOVISTAR”:
Movistar 30Mb Familiar + DVR
(Movistar te ofrece una nueva gama de servicios de última generación, disponibles en tu hogar gracias a la tecnología más innovadora: fibra óptica)
No existe promoción: 70,20 €/mes (no indican nada sobre permanencia)
NOTA: Importes sin impuestos.
Como es posible que 50Mb cuesten al mes sin promoción 75,77 y 30Mb cueste 70,20, aparte claro de que 50Mb tiene una promoción de 64,77 sin permanencia.
Supongo que a mi vista cansada se le ha escapado algo, por eso agradaceria a algún moderador puesto en el tema, me lo explicara.
Gracias y un saludo para todos.
Buenos días, @pepe1900:
Lo primero, puntualizarte que la oferta de Fibra a 50MB, a la que nos haces referencia ha variado desde el 1-7 y ya no incluye el DVR, manteniendo el precio y siendo sin permanencia.
Respecto a las condiciones de comercialización de paquetes y productos no son establecidas arbitrariamente por parte de Movistar sino legalmente aprobadas por la CMT, siendo dicha oferta puntual.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias Carlota, creo entender que el precio de Movistar 30Mb Familiar + DVR, le ha fijado la CMT.
Un saludo.
Editado 07-07-2011 12:49
Editado 07-07-2011 12:49
No.
Lo que autoriza la CMT son las promociones puntuales.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Duda para Carlota:
si no he entendido mal, los clientes que han contratado el trio fibra 50 Mb. antes del 1 de julio (como es mi caso) tienen incluido el DVR en el precio. Para las nuevas altas o migraciones habrá que pagar este servicio aparte. ¿cual es su precio?
Me parece un error quitar el DVR de la oferta de 50MB sobre fibra óptica.
Hola norbys:
Para ver los precios pincha aquí.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
supongo que a los que lo contratamos antes del 1 de julio no nos lo vayan a cobrar. Carlota, ¿puedes aclararnos este punto?
P.D. tienes un privado mio pendiente (perdona, ya se que somos muchos y muy pesados)
Por supuesto que no.
No obstante, si se produjese cualquier cargo indebido no tienes más que decirlo para bonificarlo.
Ah!!!! Te he enviado un privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues nada me alegro que mantengan la oferta.
Carlota a mi también me debes un privado por el mismo tema que a @norbys, es que me ha dado envidia jeje, eso sí, sana. Muchas gracias.
Hola @bolo:
Ya tienes tu privado, je,je,je.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carlota:
hoy por la tarde he vuelto a contactar con el 1004 en relación con el bono fijo-movil de lunes a viernes y, a diferencia del martes pasado, todo han sido facilidades. Me han dicho que como ya tenía el bono, y que su baja ha sido consecuencia del proceso de cambio de 10 a 50 Mb. que me lo podían volver a activar, y que ello no tenía ningún efecto sobre elm precio de mi promoción. También me han dicho que estaría activado en 24 horas. ¿puedes mirar como está el tema y si efectivamente ha quedado bien tramitado?
gracias por anticipado.
¿Carlota o algún moderador puede comprobar como a quedado al final mi situación?. Despues de que el 7 de julio lograse cerrar la migración de 10 a 50 Mb recuperando el último de los productos que "en el cambio" me habían dado de baja, el bono de 50 minutos de fijo a movil, garantizandome el comercial del 1004 que no habría problemas, recibo un correo de movistar en el que me confirman que me van a dar de alta el bono, que su precio es 0 €, y que el trio cuesta, sin promoción, 61,80 €, figurando en blanco el dato en el apartado de precio en promoción. Esto me mosquea y llamo hoy al 1004, donde me indican que la promoción sigue activada, y que si no me la aplican puerdo reclamar una vez recibida la factura.
¿podeis comprobarme si todo está OK?