DUDAS IMAGENIO

abrgar
Más integrado que la RDSI
DUDAS IMAGENIO

Hola soy nuevo aqui,  tengo contratado el Kit Movistar ADSL 10 MB, lo tengo en promocion y esta se acaba el 25 de junio, cuando acabe esta quiero dar el salto a Movistar Imagenio manteniendo la misma velocidad ADSL (10MB), el caso es que tengo varias dudas, la primera tiene que ver con la instalacion, os explico un poco, en mi casa tengo el router inalambrico (ADSL) en el salon a una distancia de como a 9 metros de la tele, solo tengo un ordenador y este esta en mi habitacion a unos 3 o 4 metros del router y esta conectado a internet por via wi-fi y el telefono principal de la casa esta en la otra punta de la casa a unos 18 metros del router con su microfiltro, mi duda es de como instalarian el descodificador de imagenio, porque segun tengo entendido tiene que estar conectado al router ¿se tiraria un cable del router al descodificador o se pondria plc? mi otra duda es si al contratar imagenio con la misma velocidadad de ADSL que tengo ahora (10MB) ¿cambiarian el router inalambrico que actualmente tengo? espero que no porque cuando contrate el Kit el router que vino de fabrica venia defectuoso (se que daba sin señal cada 2 por 3) y tuvo que venir el tecnico a cambiarlo por otro y este ahora funciona perfectamente.

Me interesaria:

* Dejar el telefono como esta con su microfiltro independiente del router    

* Dejar mi ordenador como esta conectado via wi-fi 

¿es posible? 

Mi otra duda es ¿cuantos telefonos conectados puedo tener en la casa? teniendo en cuenta TV, INTERNET, TELEFONO PRINCIPAL ¿puedo poner un telefono mas en la casa? (con su microfiltro porsupuesto)  

Gracias

Mensaje 1 de 2
472 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @abrgar:

Lo primero darte la bienvenida a esta tu/nuestra comunidad.

Paso a detallarte todo lo que esta en mi mano sobre tus varias consultasGuiño

Para saber si podemos darte imagenio a 10mb deberíamos dispone de tu número de teléfono. Vamos a dar por hecho que puedas., Al contratar o cambiar de dúo a trío, siempre debe trasladarse el técnico e instalar un router diferente del de adsl. El que la instalación sea cableada o con plcs es a criterio del instalador. No obstante, si el cableado es inferior a 10m. No conlleva coste. La conexión con el adsl, seguiría siendo wifi, dado que el módem que instalen dispone de dicha facilidad y en teoría, con microfiltros, pueden conectarse hasta tres terminales sin problemas.

Espero haberte aclarado un poquito, pero si quieres concretar, me mandas un mp. con tus datos y  hablamos.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 2
459 Visitas