Dar alta identificacion llamadas

emi27
Yo probé el VDSL
Dar alta identificacion llamadas

Buenas tardes,

A mi padre le gustaria contratar el servicio de identificacion de llamadas por 2€ mensuales. Solo tiene una linea de telefono fijo sin internet.

¿Me lo podriais tramitar por aqui si os mando los datos que necesiteis sobre su linea fija?

• Gracias.
Mensaje 1 de 4
427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @emi27

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Saludos ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @emi27

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos gestionado el pedido de alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes el servicio activado.

Saludos ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
411 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @emi27

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
401 Visitas