Me presento, soy Elisa y me gustaria que me ayudarais. Me gustaría dar de baja la linea adsl pero seguir manteniendo el telefono fijo. Os agradecería que pudierais ayudarme por este medio, ya que por telefono me han dicho que hay muchos problemas de entendimiento y me comentaron que por aqui sois mucho mas eficientes.
Un saludo, espero respuesta.
Gracias
Hola Elisa
Lo primero es darte la bienvenida a la comunidad
Siento decirte que la baja de ADSL la realiza exclusivamente el Departamento de Bajas telefónicamente, por lo que, en esta ocasión no te podemos ayudar.
Si una vez que lo hayas solicitado necesitas que te confirmemos si la gestión está tramitada, entonces será cuando podamos consultar y ver si progresa o finaliza de forma correcta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, en ese caso lo intentaré telefonicamente y ya me pondré en contacto con vosotros para comprobar el estado.
Gracias de todas formas.
Hola @Tiaeli
Gracias a tí por participar en la comunidad.
¡Lo dicho! Si una vez solicitada la baja necesitas alguna información ¡nos lo pasas!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+