Dar de baja direccion correo en Mi Movistar Fijo

pgotera
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja direccion correo en Mi Movistar Fijo

 

Buenas

He intentado en bastantes ocasiones dar de de baja unas direcciones de email que tengo asociadas a mi contrato fijo. He seguido los pasos, he dado de alta otro correo actual, conre-factura y con publicidad, pero aun asi no me deja dar de baja las antiguas cuentas a las cuales no tengo acceso.....

Como lo puedo solucionar?????

 

Gracias por todo

Mensaje 1 de 5
1.801 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ pgotera,

Gracias por entrar en la comunidad, te comento esos datos puedes modificarlos en movistar.es a través de tu área privada >Mis Datos > Modificar mis datos de usuario y finalmente modificar el Modificar e-mail.

Lo único que necesitas es tu DNI y la contraseña; si no la tienes, puedes obtenerla fácilmente a través de la web.

Accedes, directamente a través de:
https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso
Selecciona -  No recuerdo mi contraseña...  -
Incluye el número de teléfono fijo, su documento (DNI) y sigue los pasos que se van solicitando.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.786 Visitas
pgotera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marino,

 

Gracias por contestar.

 

Te informo cual es el problema:

 

Entro perfectamente en el área privada de Movistar Fijo, el cual tengo asociado 3 cuentas de correos electrónico. Pero quiero dar de baja una cuenta de correo, que Telefónica muy amablemente me canceló (@terra.es).

 

Marco la opción de borrar cuenta, pero me indica que tengo un servicio asociado a dicha cuenta (Correspondencia), entonces voy a cambiar los servicios asociado, con la opción de "Modificar", para desmarcar la opción que tengo actualmente.

 

Desmarco la opción, y al grabar, el sistema me indica que tengo que tener alguna opción seleccionada. Es decir, no puedo dejar sin marcar ninguna opción, y no puedo borra la cuenta, porque hay una opción marcada. Vamos una incongruencia total.

 

Tampoco me deja cambiar la cuenta de correo asociada al perfil, ya que no hay ningún botón en la pagina para efectuar el cambio, una vez has seleccionado la cuenta de correo que quieres asociar a tus datos de usuario.

Mensaje 3 de 5
1.775 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes pgotera.

 

Te comento.

 

Marino estos días no va a estar disponible. Pero si me lo quieres enviar a mí por mensaje privado con tus datos (dni y/o teléfono) traslado yo la gestión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.769 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pgotera.

 

Tus datos ya se encuentran actualizados Guiño.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.757 Visitas