Buenas
He intentado en bastantes ocasiones dar de de baja unas direcciones de email que tengo asociadas a mi contrato fijo. He seguido los pasos, he dado de alta otro correo actual, conre-factura y con publicidad, pero aun asi no me deja dar de baja las antiguas cuentas a las cuales no tengo acceso.....
Como lo puedo solucionar?????
Gracias por todo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-07-2013 14:04
Editado 05-07-2013 14:04
Hola, @ pgotera,
Gracias por entrar en la comunidad, te comento esos datos puedes modificarlos en movistar.es a través de tu área privada >Mis Datos > Modificar mis datos de usuario y finalmente modificar el Modificar e-mail.
Lo único que necesitas es tu DNI y la contraseña; si no la tienes, puedes obtenerla fácilmente a través de la web.
Accedes, directamente a través de:
https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso
Selecciona - No recuerdo mi contraseña... -
Incluye el número de teléfono fijo, su documento (DNI) y sigue los pasos que se van solicitando.
Saludos
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Hola Marino,
Gracias por contestar.
Te informo cual es el problema:
Entro perfectamente en el área privada de Movistar Fijo, el cual tengo asociado 3 cuentas de correos electrónico. Pero quiero dar de baja una cuenta de correo, que Telefónica muy amablemente me canceló (@terra.es).
Marco la opción de borrar cuenta, pero me indica que tengo un servicio asociado a dicha cuenta (Correspondencia), entonces voy a cambiar los servicios asociado, con la opción de "Modificar", para desmarcar la opción que tengo actualmente.
Desmarco la opción, y al grabar, el sistema me indica que tengo que tener alguna opción seleccionada. Es decir, no puedo dejar sin marcar ninguna opción, y no puedo borra la cuenta, porque hay una opción marcada. Vamos una incongruencia total.
Tampoco me deja cambiar la cuenta de correo asociada al perfil, ya que no hay ningún botón en la pagina para efectuar el cambio, una vez has seleccionado la cuenta de correo que quieres asociar a tus datos de usuario.
Buenas tardes pgotera.
Te comento.
Marino estos días no va a estar disponible. Pero si me lo quieres enviar a mí por mensaje privado con tus datos (dni y/o teléfono) traslado yo la gestión.
Salu2
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Hola pgotera.
Tus datos ya se encuentran actualizados .
Te amplío por privado.
Salu2
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