Buenas tardes.
Les escribo para solicitar la baja del servicio 'Desvío inmediato de llamadas' en una línea Fusión+.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @almendro,
Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almendro,
He visto que has abierto otro hilo en el que solicitas la baja de un mantenimiento integral, por lo que te pido que me mandes un privado con el número de teléfono y nombre y NIF del titular de la línea sobre el que quieres que te dé la baja del desvío.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @almendro,
Ya he tramitado la baja del Desvío Inmediato, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+