Buenos días.
¿Cuál es el procedimiento para dar de baja una línea de teléfono fijo cuyo titular falleció hace tiempo y ha dejado de utilizarse?
Muchas gracias
Hola @movi62
Para ello tienes que contactar con el departamento
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @movi62
Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Antonio.
Siguiendo vuestras instrucciones, enviamos por fax la documentación solicitada el día 16 de octubre. Diez días después, el 1004 nos dijo que no les constaba el envío pese a tener el informe correcto del fax, por lo que nos dijeron que les diéramos por datos por teléfono para gestionar la baja. A día de hoy, la línea sigue funcionando. ¿Qué más tenemos que hacer? Gracias