Tengo interés en dar de baja el "desvío de llamadas" y las" llamadas a tres" que núnca se han usado, ni tampoco se pidieron. Imagino que vendrían en algún pack, pero la cuestión es que se paga por cada una. Como no se usan, se pueden dar de baja, ya que incrementan la factura y no sirven para nada. ¿Que pasos hay que seguir para ello? Muchas grácias,
Hola @Egara35
No se exactamente que tipo de desvío tienes activo así que te indico como gestionar todas las modalidades:
Desactivar desvío incondicional ##21# y tecla de llamada
Desactivar todos los desvíos ##002# y tecla de llamada (desactivará todos los desvíos de tu teléfono fijo y móviles asociados a tu contrato)
Desactivar servicio llamada en espera #43# y tecla de llamada
Si eres cliente MultiSim ésto no te funcionará, deberás ponerte en contacto con tu Centro de Atención Personal
Para más información puedes visitar el siguiente enlace
Espero que te sirva, un saludo!
Hola @Egara35
Bienvenido a la Comunidad.
Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación), te ha indicado como gestionar la baja de estos servicios.
No dudes en contactar con nosotros de nuevo ante cualquier duda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram