Buenas.
Escribo para dar de baja el Servicio Contestador y el de Llamada en Espera, que son dos servicios que no voy a usar y para evitar incurrir en algún gasto extra inesperado prefiero no tenerlos.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioJP
Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda
Un saludo, ya nos contaras
Editado 09-03-2020 22:41
Editado 09-03-2020 22:41
Ya sé cómo activarlos y desactivarlos, en principio, creo, que están desactivados.
Pero en la casa vive una persona mayor que no sabe usar estos servicios y mejor que no los tenga disponibles, a que vengan gastos extras.
Quitar estos servicios ya se ha hecho en estos foros, por lo que no debería ser un problema.
Hola @AntonioJP
En primer lugar agradecer a @DavidFerMar su aportación. Si prefieres que lo gestionemos desde la Comunidad, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioJP
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos lago lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioJP
Hemos procedido a solicitar la baja del Contestador Automático y de la Llamada en Espera, como deseas. Te facilitamos el número de referencia por privado.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de comprobar que ya no se reflejan estos servicios en el area cliente.
Muchas gracias por todo. Un saludo.
Hola @AntonioJP
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 😉
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram