Buenas.
Escribo para dar de baja el Servicio Contestador y el de Llamada en Espera, que son dos servicios que no voy a usar y para evitar incurrir en algún gasto extra inesperado prefiero no tenerlos.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioJP
Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda
Un saludo, ya nos contaras
Editado 09-03-2020 22:41
Editado 09-03-2020 22:41
Ya sé cómo activarlos y desactivarlos, en principio, creo, que están desactivados.
Pero en la casa vive una persona mayor que no sabe usar estos servicios y mejor que no los tenga disponibles, a que vengan gastos extras.
Quitar estos servicios ya se ha hecho en estos foros, por lo que no debería ser un problema.
Hola @AntonioJP
En primer lugar agradecer a @DavidFerMar su aportación. Si prefieres que lo gestionemos desde la Comunidad, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioJP
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos lago lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @AntonioJP
Hemos procedido a solicitar la baja del Contestador Automático y de la Llamada en Espera, como deseas. Te facilitamos el número de referencia por privado.
Un saludo.
Yoli
Acabo de comprobar que ya no se reflejan estos servicios en el area cliente.
Muchas gracias por todo. Un saludo.
Hola @AntonioJP
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 😉
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli