Buenas tardes,
Tengo un paquete Fusión con la línea de teléfono fijo ¿se puede dar de baja el número de teléfono? ¿Se ahorra algo en la factura?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @PedroRamosContreras
Te paso un detallado artículo donde puedes encontrar la información que solicitas.
Cualquier duda estamos a tu disposición, te mando un saludo y feliz finde!
Hola @PedroRamosContreras
Vemos que @DavidFerMar, a quien agradecemos su aportación, te ha facilitado información acerca de cómo gestionar la baja de los servicios.
En relación a tu consulta, te informamos que no es posible dar de baja la línea fija y mantener el producto Fusión.
Con la nueva oferta miMovistar puedes configurar los distintos productos en función de tus intereses y necesidades. Te facilitamos el enlace para que puedas consultarlo.
Quedamos a tu disposición si necesitas alguna aclaración más al respecto.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram