Dar de baja telefono multiservicio

carlos.ps
Yo probé el VDSL
Dar de baja telefono multiservicio

Buenos días,

Quería dar de baja la tarifa  por el servicio teléfono multiservicio. He visto que es el alquiler de un telefóno fijo que ya ni uso, y hace ya bastante tiempo que no lo tengo

Quería darme de baja. Cual es el procedimiento a seguir? 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.ps 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.ps



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que como me comentas la línea no esta con Movistar desde el  29/09/2011, pero al tener un terminal en alquiler , se pasan facturas sólo con el alquiler del terminal , como es un terminal antiguo , he procedido a la cesión del mismo ,por lo cual no se tiene que devolver , se queda en propiedad, y para el siguiente de ciclo de facturación podrás comprobar que ya no se emitirá ningun cargo por parte de Movistar por el alquiler del terminal, el número de orden es 1004477.

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
254 Visitas