Hola a todos:
He tenido que pasarme a una de las nuevas tarifas con el adsl, y elegí la de 19,90€ + iva (y más cuota mensual, claro), sin llamadas a móviles.
Me llevo la sorpresa de que a través de Internet, mi producto lleva "llamadas a móviles fin de semana". La tarifa de 19,90€ + iva que elegí indica para fijos, y la que incluye móviles "gratis toda la semana (al mes 50 min. de lunes a viernes y 500 los fines de semana)", es la de 24,90€ + iva.
¿Qué es esto?, ¿alguien puede alcarármelo?
Un saludo a todos
Buenos días, @rrsoria1:
Mandame un mp. (dni y teléfono), echo un vistazo y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Saludos.
A la espera de que Carlota te lo confirme, sí puedo aclarar que es correcto (a priori) lo que dices. La promo de 19,90 NO incluye los 50 min a móviles entre semana, pero sí puede incluir los 500 min a móviles los Findes (en realidad se puede o no poner, que el precio no varía, por lo que lo normal es tenerlo puesto).
La promo de 24,90 € incluye los 2 tipos de móviles, los 50 min entre semana y los 500 los Findes.