Editado 26-12-2011 11:36
Editado 26-12-2011 11:36
Después de 21 días y muchas peripecias para cambiar el titular de la línea para poder contratar fibra, ya que los móviles están a mi nombre, resulta que cuando voy a contratar la fibra me dice ahora la página de movistar que no tengo cobertura.
Vinieron los técnicos a instalar la fibra en el edificio, han instalado una caja blanca al lado de la puerta de mi casa en el descansillo y durante un mes la página de movistar me decía que sí tenía cobertura.
Misteriosamente desde este fin de semana he dejado de tener cobertura, los de los portales de al lado sí que tienen.
¿cómo se explica esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, prueba de llamar al 1004 puede ser que la página tenga algún fallo, si en la página al principio te decía que tenias cobertura y ahora no puede ser eso si fuera al revés no.
Saludos.
Gracias eyed, ahora he vuelto a "tener cobertura" y he aprovechado para hacer el pedido, gracias.