Buenos días,
Quería saber si contratando la tarifa Mimovistar fibra 600mb + 1 línea 30gb + TV por 57,90€, ¿podré contratar el deco UHD? Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-06-2023 0:08
Editado 14-06-2023 0:08
@arenaibiza ha escrito:
Buenos días,
Quería saber si contratando la tarifa Mimovistar fibra 600mb + 1 línea 30gb + TV por 57,90€, ¿podré contratar el deco UHD? Gracias.
Un saludo.
Buenas noches, @arenaibiza
Teniendo contratado y activo un módulo miMovistar con Servicio de TV por IPTV o TV por Internet (válida también para los contratos Fusión) modificarlo a otro de los incluidos en el portfolio comercial no significará cambios en los equipos. Es decir, se mantendrá el mismo equipo principal instalado al igual que el desco Movistar.
Otra cuestión diferente, pero relacionado igualmente con los Descodificador UHD , es la operación renovación gratuita de los descos anteriores por estos otros modelos y que Movistar lleva realizando de forma escalonada y desde hace bastante meses.
Cuando te corresponda como cliente Movistar te remitirán el aviso para que confirmes tu acuerdo sobre ese cambio.
Un Saludo 🙂
Gracias por contestar, ahora esa parte la tengo clara, pero no consigo encontrar si en la linea móvil tengo gratuitos los SMS o hay que pagarlos.
Un saludo.
@arenaibiza ha escrito:
Gracias por contestar, ahora esa parte la tengo clara, pero no consigo encontrar si en la linea móvil tengo gratuitos los SMS o hay que pagarlos.
Un saludo.
Hola,
En la línea móvil principal van incluidos:
Página 18 anexo condiciones generales miMovistar.
Saludos
:
Hola @arenaibiza
Vemos que @Antena-KAT y @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.
Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram