Demasiado tiempo esperando el decodificador.....

rcg666
Yo probé el VDSL
Demasiado tiempo esperando el decodificador.....

Hola buenas,el dia 24 solicite el cambio de mi fibra cero a fibra fusion 4g,para que me pusieran la tv mini.

El dia 26 me mandaron el numero de pedido y que ya me llamarian.

Ha pasado una semana y sigo esperando la llamada,todavia no se ha producido,y no entiendo que para traer y poner un deco tarden tanto tiempo.

Si alguien me puede decir como está el tema de los pedidos y los plazos,si es normal que se tarde tanto,que me cuente algo,pero yo pensaba que iba a ser algo mas rapido.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rcg666 !

Si me facilitas tus datos por privado compruebo el estado del pedido.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rcg666 !

He comprobado el pedido está pendiente la fecha de instalación desde que se solicita son 15 días.

Tienes fecha límite para instalación hasta el 08.10.2013.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
246 Visitas