Hola @Eli9054, ¿te han dado alguna explicación? el derecho de desestimiento son 14 días siempre que lo hayas hecho por teléfono o por internet. Si estabas en plazo, deberían hacerlo.
Un saludo
Hola @Eli9054,
Los plazos para desistir de los distintos productos son diferentes (En el caso de una portabilidad, aunque podrías desistir del alta en Movistar y rechazarla, si quieres quedarte con tu operador anterior manteniendo el número el plazo es de 26 horas, según marca la Ley).
Esto significa que, aunque es probabel que a fecha del 30/04/2018 estuvieras en plazo para efectuar ese desestimiento, necesitamos revisar el caso para respoderte de manera correcta y gestionar lo que sea posible desde aquí.
Para esto necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (DNI y número de línea), así puedo pasar el caso a comercial apra que lo revisen en profundidad.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram