Editado 14-09-2020 15:44
Editado 14-09-2020 15:44
Hola, me acabo de cambiar de cobre a fibra. He hecho una prueba con el fijo y se ha producido una llamada automáticamente al buzón de voz 1210.
Pedí la cancelación del buzón marcando las secuencias de números que indica la web, pero aún así me sigue apareciendo la grabación.
¿Podeis desactivarlo?
Saludos y gracias.
edit.: espero respuesta gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rhobertoo
Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
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Gracias por contestar tan rápido. Ya os he enviado los datos. Ya me decís algo.
Hola @rhobertoo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @rhobertoo
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo que tenemos actualmente
Hemos realizado el pedido para dar de baja el servicio contestador y te hemos enviado el número por privado: te informaremos en cuanto finalice
Un saludo
Gema
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Gracias, no pasa nada por tardar.
He consultado en mi movistar el estado del pedido y parece que ya está finalizado.
He consultado en mi movistar los servicios contratados de la linea fija y parece que ya han desaparecido esas 2 cosas (contestador y contestador no se que).
He hecho una prueba y ya no salta la grabación. Al llamar y no responder tampoco sale nada.
Por mi parte creo que está todo ok. Gracias
Hola @rhobertoo,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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