Descodificador UHD Smart WiFi
Buenas tardes:
Tengo un descodificador con conexión ethernet a un videobridge para ver el futbol en otro lugar diferente al router. No se si es que todos vemos el fútbol a la vez pero las dos últimas finales (y en general el futbol )he tardado mas de 15 minutos para poder ver la pantalla(reiniciar, apagar... router, descodificador ,videobridge ...)Solo uso la tv para esto y la verdad es que llevo 2 años igual.Vienen a casa me cambian el router, el descodificador.... e igual.
Creo que ahora me falla el descodificador que es muy antiguo porque tarda mucho en cargarse la tv estando bien con todas las luces el router y el videobrigde ;el router es el hgu comprado y el videobridge es también de compra a Movistar.
¿Merece la pena que compre del Descodificador UHD Smart WiFi(o alquile por 50 euros) o no servirá para nada?.S i alguien lo tiene y le ha mejorado la rapidez para ver la pantalla y/o evitar cortes ,por favor que lo comente.
Gracias.
Hola Astor. Ya lo probé. No se conecta como una tv( es decir en un segundo ) , tardando un minuto o así en coger imagen. Al menos no tarda 15 minutos.
Gracias