Foro
23 Respuestas
- Comercial.Global-movistar23-01-2019Moderator
Hola Terroso
Desconocemos que exista un vídeo como nos indicas.
El Descodificador UHD es el dispositivo con cable que te permite acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+ con fibra.
Se conecta al Televisor mediante salida HDMI y al Router Smart Wifi con cable ethernet.
Si tienes cualquier otra duda, estamos por aquí.
Un salud:smileywink:
Llani
- Terroso22-01-2019Yo probé el VDSL
Hay algún video en movistar en el que se explique como se conecta el descodificador uhd por cable?
- Terroso20-01-2019Yo probé el VDSLPues perdonar que insista pero no lo entiendo. Que a unos si y a otros no. No somos todos clientes?
- Comercial.Global-movistar20-01-2019Moderator
Hola @Terroso
Los equipos los cambia movistar en caso de avería o en casos que movistar detecte que los que tiene el cliente no le puede dar suministro del servicio. Es lo único que te podemos indicar desde la comunidad.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - Terroso20-01-2019Yo probé el VDSLPerdonaque te lleve la contraria. Pero la semana pasada le he instalado uno a un familiar y un compsñero de trabajo me comento que tambien le habian realizado el CAMBIO POR UN UHD Que le llamaron de movistar. Asi que no entiendo nada. El que instale yo no hay duda que le realizaronel cambio gratis. Pueden aclararme esas diferencias entre clientes?
- Comercial.Global-movistar20-01-2019Moderator
Buenos dísa Terroso,
Es cierto que se están cambiando unos modelos concretos de decos, pero no por el UHD, el cambio es por un modelo de características similares pero más actualizado. Los decos UHD son ambos facturables.
Salu2
Maribel
- Terroso18-01-2019Yo probé el VDSLGracias Raquel. Pero se que los están cambiando de forma gratuita. La semana pasada instale uno de un familiar que le llamaron para cambiarlo de forma gratuita. Con lo que me dices no entiendo nada, veo que a unos di y a otros no. No lo entiendo.
- Comercial.Global-movistar18-01-2019Moderator
Hola Terroso
El router se sustituye en caso de avería, y es el técnico, el que valora, si es necesario el cambio del mismo.
La diferencia entre un router normal y el Wifi es la conexión, con cable o de manera inalámbrica.
Te paso un enlace para que puedas consultarlos. Si estas interesado en alguno desde este enlace puedes contratarlo.
Un Saludo; Raquel
- Terroso18-01-2019Yo probé el VDSLMe van llamar o a través de aquí? Muchas gracias por todo
- Terroso18-01-2019Yo probé el VDSLMe van llamar o a través de aquí?