A quien corresponda y tenga a bien ayudar.
Sé que hace ya tiempo que estáis cambiando los descodificadores negros por los UHD, para cuando voy a estar agraciado con el SMS/email ?
Cliente desde hace muchos años en movistar con Fusion total plus y ni un detalle por vuestra parte, ahora he llamado al 1004 y que no podéis hacer nada que parece que va por sorteo como la loteria de navidad jajajaja…….vaya tela !
Bueno si algún comercial tiene a bien agilizar perfecto y sino pues veré de todas las llamadas que siempre no hacemos caso de la competencia si en una de esas pues me pilla como hoy y le digo que sí, vosotros veréis.
Sdos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Harry_Potter
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram