Tengo una incidencia abierta por error en el descuento (Promoción Premium Extra gratis, durante 2 meses).
Premium Extra (18 Feb. a 17 Mar.) 53,7190
Promoción Premium Extra gratis, durante 2 meses -1,9185 (esto esta mal tendría que ser 53,7190)
Nº Incidencia 201701576851. Quisiera saber como va. Ya di de baja la promoción.
Madrid, 1 Abril 2017 Factura Fusión TA5MH0130256
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoséAntonio
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Saludos ; Toñi.
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Hola @JoséAntonio
Perdona la espera
Tu reclamación 201701576851 ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar el pasado 29/03/2017 de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Hemos enviado una comunicación escrita a tu domicilio con los motivos de esta resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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No entiendo nada, si tenia dos meses gratis la televisión (Promoción Premium Extra gratis, durante 2 meses)
(18 Feb. a 17 Mar.) y (18 Mar. a 17 Abr.). Por que me la desestiman.?¿?¿
Hola @JoséAntonio
Se nos informa en la resolución de la reclamación que no se le aplicó la promoción porque el 27/03/2017 se tramitó baja y para poderla haber aplicado el paquete tenía que estar activo. Disculpa las molestias ocasionadas
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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