Tras un cambio de domicilio del que era mi operador (o2) el 13 de diciembre, me dicen que en mi nuevo domicilio no hay huecos en el CTO, que tendrán que buscar hueco para ampliarlo o poner uno nuevo y que será un mínimo de 40 días laborales.
Me acerco a la tienda de movistar de mi población y les comento el problema. Me dicen que a ellos les sale con hueco disponible, pero que tendría que cambiarme a movistar y perdería el número fijo de la fibra para darlo como alta nueva.
Procedemos con el alta nueva el dia 20 de diciembre. 3 días mas tarde me llega un SMS diciendome que no hay hueco en el CTO y que no pueden darme una fecha de instalación.
Desde entonces, ni la atención en la tienda, ni via twitter, ni whatsapp pueden decirme absolutamente nada del estado, ni de cuando se va. realizar dicha instalación, ni una fecha, ni nada de nada. Lo mejor es que como el CTO esta completo, hasta que se haga la ampliación o instalación del nuevo, da igual con que compañía lo hiciese, porque los que despliegan las redes son el mismo equipo.
En esta tesitura, ¿que se supone que debo hacer? Porque entre otras cosas, teletrabajo y estoy teniendo que irme a casa de un familiar o usar datos móviles para intentar trabajar medianamente bien.
Hola @Almrac
Lamentamos todos los inconvenientes causados.
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Hola @Almrac
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
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Hola @Almrac
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el pedido se encuentra en ejecución. No obstante, nos consta que se están realizando los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalación y estos tienen una fecha fin de previsión para el 30/01/2023.
Te recordamos que la fecha indicada es una fecha aproximada y nunca definitiva, ya que puede estar sujeta a modificaciones o imprevistos en el proyecto.
Estaremos pendientes del progreso del pedido para informarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Bueno, veremos a ver si el día 30 tengo noticias de los técnicos
Hola @Almrac
Seguiremos muy pendientes de las gestiones realizadas y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos.
Sentimos las molestias que la tardanza en la finalización de la instalación te puedan ocasionar.
Un saludo
Raquel
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Ayer a través de la cuenta de twitter, con los que contacté previamente al foto, me dijeron que la ampliación del CTA, no es que tenga fecha del 30/01/2023, sino que se demorará 30 días mas contando desde ayer, es decir, hasta el 23/02/2023, suponiendo que esos 30 días fueran laborales, vamos, 60 días laborales para el alta, espero que luego vaya todo la leche de bien.
Hola @Almrac
Entendemos lo que nos indicas. Te hemos comunicado la información aportada por los técnicos asignados al pedido, cuya previsión es para finales de este mes.
Desde la Comunidad nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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ok, veremos a ver si el lunes 30 tengo alguna noticia de los técnicos...
Hola @Almrac
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente de la ejecución de los trabajos necesarios, para poder posteriormente ejecutar el alta de la Línea Individual Fibra con miMovistar: Max fibra.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Imagino que "siguen los trabajos previos" porque al menos yo de momento no he recibido la llamada del técnico para concertar el día de la instalación...
Hola @Almrac
No consta en el pedido actualización sobre los trabajos; la fecha indicada para la actuación es una fecha aproximada y nunca definitiva, ya que puede estar sujeta a modificaciones o imprevistos en el proyecto.
Desde la Comunidad hemos solicitado la agilización. Te mantendremos informad@ del progreso del pedido.
Lamentamos la demora.
Un saludo
Gema
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Si bueno a través de whatsapp me han dicho que se va. demorar unos 40 días laborales desde el 4 de enero, así que la fecha aproximada que me han dado es del 30 de marzo.
Hola @Almrac
Exacto, nos consta pendiente una incidencia técnica, dado que es necesario ampliar la CTO. El técnico contactará contigo en el momento que se encuentre solucionado.
Le fecha de previsión es para 40 días, siempre que no surjan problemas durante el proceso.
Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Pues ayer hablando con comercial por otro canal, me confirmaron que si, 40 días, pero no contando desde la primera comunicación de problemas con el CTO, del 23 de diciembre, sino 40 días laborales, desde el 4 de enero.
Esto quiere decir, que se han puesto de fecha límite el 30 de marzo de 2023, lo que será 3 meses de espera en días naturales.
Entre tanto, pocas ayudas (cero) para suplir estos días. Eso si, la factura cobrada a precio completo como si ya tuviera la fibra puesta desde el primer día.
Hola @Almrac
Entendemos tu necesidad de tener fibra en casa y lamentamos la situación.
La Actuación de ampliación de CTO, ejecutada por Planta Externa, no disponen de plazo exacto y son trabajos ajenos al técnico instalador de tu pedido, el cual contactará contigo cuando estén finalizados.
En lo que respecta a la factura de fibra, no dispones de la misma en Movistar.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @Almrac
Te informamos que el pedido fue cancelado con fecha 05/02.
La incidencia técnica esta en estudio, ya que es necesaria la ampliación de caja. Los técnicos contactarán contigo en cuanto esté solucionada.
El plazo previsto de resolución es de 40 días.
Saludos
Pilar
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Uy ya, el pedido se cancela, me llega un mensaje para que "vuelva a contactar en marzo" para volver a iniciar el proceso de contratación de la fibra y ya ver como esta el tema y si eso "volver a empezar".
Al final he contratado con un proveedor local que me instaló la fibra en el mismo dia sin ningún tipo de problema, con 1 giga de velocidad, 50 gigas en el movil y llamadas ilimitadas por 32 euros.
Mira que fui paciente con todo este tema, pero al final es que parece que os da igual perder un cliente.
Hola @Almrac
Lamentamos muchísimo lo ocurrido y entendemos la decisión que has tomado.
Por favor, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro, no dudes en contactar con nosotros.
Te agradecemos tu paciencia durante este periodo y tu participación en la Comunidad.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
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