Pues vereis llevo como loco comprobando todos los dias el estado, y desde el 5 de julio pone en construcción
Por mi calle ya han metico el cable por los postes es decir ya esta el cable trenzado ese gordo, que me ha dicho un tecnico que es la fibra optica, Pues resulta que al principio de mi calle ese cable esta cortado de los demas, y a final igual, Esta puesto por los postes pero cortado en cada extremo de la calle... He llamado y siguen diciendome lo de que estan en construccion... estoy arto, para eso hice la fusion y todo para poder poner luego los 100mb cn tv... Estoy muy desesperado y enfadado.. alguien puede darme una respuesta exacta o una fecha para cuando voy a poder tenerla? O que me digan que no ya de una vez pero que no mareen mas la perdiz... v.v
Lo necesito para poder trabajar y hacer directos en mi canal....
Hola @LiiGhTz
Enviame un mensaje privado con la dirección completa y consulto al departamento de despliegue para ver si nos dan una fecha de cobertura.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias ya te envie ayer un MP con la direccion y esas cosas, espero respuesta ansioso jj
Me vas a responder si o no ascend? Estoy esperando tu respuesta.
Hola @LiiGhTz
Efectivamente esta en construcción desde el pasado mes de Julio en construcción, le he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver la fecha que tienen de previsión, cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
JAjaja pero sabes ya una fecha exacta de cuando la tendre? haber si te contestan rapido estoy mas desesperado.. v.v
Quiero saber una fecha exacta o que me digan que no ya de una vez asi no me molesto mas en intentar contratar los 100 mb ...
Hola @LiiGhTz
Si supiera una fecha te lo hubiera indicado, por eso he realizado la consulta al departamento de despliegue, y en responder, pueden tardar unos dias o semanas depende de cada zona.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale es que al ver que no contestabas pues estaba descontento con la ayuda de este foro, De todas formas disculpas y espero pronto la respuesta Ascend , estaré muy atento al foro, solo quiero saber una fecha exacta o muy aproximada.. jj
Hola @LiiGhTz
He recibido tu privado , he podido ver que el tema lo lleva mi compañera @Ascen-Movistar , y como te ha comentado , ha escalado tu caso , en cuanto nos contesten , no te preocupes que ella te manda un privado , y te pondrá un post en el Hilo con la información, hasta entonces , tan solo te pido un poco de paciencia.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias solo quiero saber una fecha, para no hacerme ilusiones como siempre... Se sabe algo ya ascend? como tardan en contestarte v.v
De verdad que aun no te ha contestado el departamente de despliegue? madre mia...... como para tener un tema urgente...
Hola @LiiGhTz
Si me hubieran respondido te lo hubiera comentado, aún no me han dicho nada, siento no poder darte todavia ninguna noticia.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cada día flipo más,,, como tardan tanto? para dar una maldita fecha? estoy flipando mucho, luego a otros les responden a los 2 días,, por favor que otra persona le haga tb la consulta al departamento de despliegue haber si contestan antes.. por que vaya tela. el dia que tenga fibra optica no me lo creo...
Hola @LiiGhTz
Cada zona tiene su servicio de despliegue, por eso unos responden antes y otros tardan más, hay veces que pueden tardar más de un mes en responder, la consulta se realizó el pasado día 17 de Noviembre. No hay ningún plazo establecido para responder.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Alguna novedad ascen? como pueden tardar tando en decirme una maldita fecha...
16 días sin una maldita respuesta con la fecha.. y eso que solo tienen que decir una fecha, vaya [....] los de despliegue.. por favor ascend intenta agilizarme el tramite, por que estoy muy enfadado, al final quito la fusion y toda esta basura por que parece que me toman aún más el pelo.
Hola @LiiGhTz
Hoy me ha respondido el departamento de despliegue indican que no tiene previsión sobre esta finca, pero que no esta bloqueado por ningún motivo por lo que se va a construir.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero que basura de respuesta es esa? llevan en construccion desde julio i dices que no tienen prevision pero que la van a poner... es ridiculo, tienen que saber una fecha aproximada, todos mis vecinos ya la disfrutan y mientras tanto yo aqui esperando por unos inutiles de movistar ...
estoy muy enfadado, espero que preguntes de nuevo a despliegue una fecha aproximada.. por que estoy muy enfadado...
Quien me puede llevar la baja de mi fusion con movistar?
Es que flipo deberia darte verguenza hacerme esperar 17 dias para decirme,
Que si chaval que se construye pero no saben cuando, tu espera.... menuda atencion he recibido, no quiero que lleves mas mi consulta a poder ser, que la lleve otro compañero.
Es que que basura de foro para eso hago un post hace 20 diás, para que me digan que siga esperando jajajaja que triste,
@PilarBV-Movistar te ha llegado mi mp con los datos? todo correcto? has podido hacer la consulta? muchas gracias de antemano , tan solo quiero una fecha aproximada
Enserio nadie va a ayudarme y poder darme una fecha? estoy flipando, algun moderador que lea esto que me ayude por favor, quien me puede llevar la baja de la fusion que tengo hecha¿
Hola @LiiGhTz
Como te he comentado el departamento de despliegue no tiene una fecha de previsión. Siento no poder darte otra respuesta.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+