Desde el jueves 25 de Octubre sin Internet, TV y Fijo

EnriqueAlonsoRincon
Más integrado que la RDSI
Desde el jueves 25 de Octubre sin Internet, TV y Fijo

Buenos días a todos,

 

El jueves por la tarde nos quedamos con la luz roja del mouse en el Router parpadeando y sin servicio de Internet, TV y Fijo.

 

Llamamos al 1004 y se registro la incidencia el 25 Octubre a las 21:29, el viernes por la mañana nos llamaron para concertar cita con el técnico a las 16:00, se presento a las 15:30 y estuvo mirando nuestra instalación interna y todo le daba correcto.

 

Salió fuera a ver la caja de registros   y a los 15 minutos entra en casa y nos dice que el problema está en ese registro y que con toda seguridad hay mas vecinos afectados.

 

Nos dice que ya no esta en su mano la reparación y que pasa nota a otra sección para que se pasasen lo antes posible.

Hasta aquí no tengo ninguna queja, todo correcto.

 

Pero señores a partir de que el técnico salio a las 16:00 de casa ya no tenemos mas noticias de nada, llamamos al 1004 y lo único que conseguimos es la voz automatizada de que los técnicos están en ello y reiterar la incidencia.

 

Estamos a martes 30 de Octubre y ya son 5 días sin servicio y sin ninguna información adicional.

 

Sinceramente creo que peor no se puede hacen las cosas.

 

Saludos a los que me lean.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueAlonsoRincon

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueAlonsoRincon

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
416 Visitas
EnriqueAlonsoRincon
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Al final me llamaron desde una empresa llamada Cobra el miércoles 31 a las 21:00 que ya estaba arreglada la avería, que el problema era un borne de una caja de distribución.

Le dije que porqué habían tardado tanto si solo era un borne y no supo que decir, tampoco el lo entendía.

Como puedo reclamar estos 6 días sin servicio y si tengo derecho a una indemnización.

Saludos cordiales. 

Mensaje 4 de 5
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @EnriqueAlonsoRincon

 

Nos alegra saber que está solucionada la incidencia, te damos las gracias por comentárnoslo .

 

Una vez recibas la factura correspondiente al período que has estado sin línea , puedes reclamar , accediendo a este enlace.

 

Un saludo, Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
403 Visitas