Deseo activar conexión Turbo Minus

miguellt
Yo probé el VDSL
Deseo activar conexión Turbo Minus

Vivo en una zona rural. Hace unos días tuve una incidencia y el técnico me dijo que me iba a bajar la velocidad de 3 a 1 mega para tener mejor conexión. No obstante, me recomendaba que contratase una conexión turbo minus de 1 a 6 megas, la cual me daría la mayor velocidad posible en cada momento. Para ello tenía que ponerme en contacto con el departamento comercial. La chica que me atendió dijo que no le aparecía la opción "turbo minus" en su ordenador y me remitió al servicio técnico. Este, también muy amable, me dijo que me estaban cambiado la conexión (ya había pasado una semana desde la incidencia) y que no me podían ofrecer el cambio.

En fin, ¿algún responsable del foro me puede ayudar para realizar este cambio? Ahora solo tengo una conexión a menos de 1 mega y es desesperante cuando estamos tres conectados.

 

MUCHAS GRACIAS

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguellt,

 

para poder ver que es lo que tienes contratado y por si necesito pasar a los técnicos los datos, para que realicen pruebas, necesito que me facilites el número de teléfono y DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.362 Visitas
miguellt
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Te envío un privado. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
1.357 Visitas
miguellt
Yo probé el VDSL

Hola Chelo:

 

Acabo de leer tu mensaje privado y me he quedado de piedra. Parece ser que para activarme este servicio pierdo los abonos de llamadas de fijo a móvil ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Es que darme una conexión adecuada es un plus?

Hasta hace unos días he estado pagando por tres megas mientras recibía apenas una... y cuando pretendo solicitar un servicio -SUGERIDO POR UN TÉCNICO VUESTRO- que se ajusta a lo contratado por mí, me penalizáis retirando los descuentos... En fin... Supongo que habrá otras opciones en el mercado distintas a Telefónica.

 

Por tanto, te ruego que no realices ninguna gestión ni cambio en mi contrato.

 

MUCHAS GRACIAS por tu amabilidad y rapidez en atenderme.

 

MIGUEL

Mensaje 4 de 4
1.338 Visitas