Editado 17-04-2014 3:23
Editado 17-04-2014 3:23
Buenas noches.
El lunes día 14 contraté adsl base a través de la plataforma web para un domicilio que requería una nueva alta. El comercial me indico que no existia ninguna permanencia ya que en dos meses me voy del país. Bien, leyeendos me doy cuenta de cúan era mi error. Por favor, os solicito ayuda a quien sea de la comunidad que me comente cual es el proceso para desistir del contrato y volver al estado anterior previa contratacion y alta, ya que no puedo atarme a una permanencia de 6 meses en la linea fija.
Un saludo.
Bien, ante esto que hacemos? Aqui tengo un log de chat con un operador diciendome que todo lo que leido por el foro, con foreros muy bien considerados e incluso los de por parte de movistar, certificandome que no existe la penalizacion por el alta de linea en un plazo menor de seis meses.
Alguien por favor que me ayude.
¡Hola @benkiu !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamento la espera.
Indicarte que el alquier de Línea tiene permanencia de 6 meses, la permanencia es por la cuota de alta que Movistar la gestiona de forma gratuita a cambio de 6 meses de permanencia.
Si quieres anular el pedido me puedes facilitar tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @benkiu !
Tienes un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar Arantxa! Te vuelto a enviar otro mensaje. Gracias!