Desestimiento contrato adsl base 10 + linea

benkiu
Mi vida cambió con el ADSL
Desestimiento contrato adsl base 10 + linea

Buenas noches.

El lunes día 14 contraté adsl base a través de la plataforma web para un domicilio que requería una nueva alta. El comercial me indico que no existia ninguna permanencia ya que en dos meses me voy del país. Bien, leyeendos me doy cuenta de cúan era mi error. Por favor, os solicito ayuda a quien sea de la comunidad que me comente cual es el proceso para desistir del contrato y volver al estado anterior previa contratacion y alta, ya que no puedo atarme a una permanencia de 6 meses en la linea fija. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
benkiu

Bien, ante esto que hacemos? Aqui tengo un log de chat con un operador diciendome que todo lo que leido por el foro, con foreros muy bien considerados e incluso los de por parte de movistar, certificandome que no existe la penalizacion por el alta de linea en un plazo menor de seis meses.

Alguien por favor que me ayude.

https://app.box.com/s/ax0hznrom1st5mr6feot

Mensaje 2 de 7
486 Visitas
benkiu
A nadie le interesa por lo que veo.
Mensaje 3 de 7
463 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @benkiu !

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Lamento la espera.

Indicarte que el alquier de Línea tiene permanencia de 6 meses, la permanencia es por la cuota de alta que Movistar la gestiona de forma gratuita a cambio de 6 meses de permanencia.

Si quieres anular el pedido me puedes facilitar tus datos por privado e intento echarte una mano.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
benkiu
Te enviado los datos por privado, Arantxa, gracias.
Mensaje 5 de 7
429 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @benkiu !

Tienes un privado.

Un saludo:smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
422 Visitas
benkiu

Gracias por contestar Arantxa! Te vuelto a enviar otro mensaje. Gracias!

Mensaje 7 de 7
418 Visitas