Desintalar 1012

JoanDE
Yo probé el VDSL
Desintalar 1012

En mi linea fija no tengo buzón de voz, pero al descolgar para marcar, quitar el polvo, etc. me llama automàticament al buzon (1012) que tiene coste. Querria desintalar o darme de baja de estas llamadas automaticas al 1012. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 9
805 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoanDE bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoanDE:

 

Recibidos tus datos personales comprobamos que tienes activado el servicio contestador a nivel administrativo, movemos tu hilo al foro comercial para que te lo desativen.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
782 Visitas
JoanDE
Yo probé el VDSL

Y como y cuando sabré que tengo desinstalado el 1012?

Mensaje 4 de 9
752 Visitas
JoanDE
Yo probé el VDSL

Perdon, todo el rato estoy hablando del 1012 cuando en realidad me quiero referir al 1210. 

Mensaje 5 de 9
749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanDE

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanDE

 

Hemos procedido a dar de baja el servicio contestador. ¿Podemos ayudarte el algo más?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
692 Visitas
JoanDE
Yo probé el VDSL

De momento es todo. Muchas gracias por la gestión. 

Mensaje 8 de 9
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanDE

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde encontrarnos.  Estaremos encantado de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
682 Visitas