Hola,
Al igual que otros usuarios, estoy recibiendo llamadas solicitando el pago de una supuesta deuda contraída con Movistar. Las llamadas se hacen con un tono un poco desacertado y siempre exigiendo el pago por tarjeta. lo que me ha hecho desconfiar.
Me gustaría poder resolver esto con ustedes o aclarar si existe esa deuda o no.
@Comercial.Global_movistar He intentado enviar un mensaje privado pero no me aparece la opción.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanGey
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanGey
Hemos recibido correctamente tus datos, a excepción del numero de la linea (fija o móvil), ¿nos la podrías facilitar por mensaje privado, por favor?
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanGey
Hemos recibido los datos que nos faltaban, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanGey,
Lo hemos revisado y no nos consta deuda con el DNI y número de teléfono que nos indicas, ¿puede estar a otro número de identificación u otra línea fija o móvil?. Si dispones de algún otro dato que nos puedas proporcionar, lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviarle por mensaje privado los datos.
Saludos
Hola @JuanGey,
Disculpa no hemos recibido otro mensaje privado, si necesitas enviarnos nuevos datos para que lo revisemos inténtalo de nuevo por favor.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
No tenemos ningún otro telefono. Así que parece ser lo que me imaginaba... algun dato se ha filtrado y alguién está intentado hacer un mal uso.
Deberíamos encontrar la forma de evitar este tipo situaciones. Se me ocurren algunas.
* Salvaguardar mejor los datos de los clientes.
* No pasar la gestión de deudas ninguna empresa externa. O al menos que la comunicacion sea siempre desde el proveedor.
* Investigar internamente como llegan a pasar estas cosas.
En fin... gracias por su gestión y su tiempo. Espero que ninguna otra persona caiga en este tipo de artimañas para sacar dinero.
Por si silve de algo, este es el télefono desde el que me llaman solicidatandome el pago de una deuda que se ha comprobado no existe.
640008670 ([...])
Saludos.
Editado 02-03-2021 17:31
Editado 02-03-2021 17:31
creo que no me han dejado poner la palabra ********* , lo intento de nuevo.
640008670 * * * * * *
Hola @JuanGey
Entendemos tu malestar. Hemos procedido a editar tu post para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram