Devolución del terminal fijo

jistonboy
Yo probé el VDSL
Devolución del terminal fijo

Buenas tardes.

 

Necesito solicitar la devolución del terminal fijo en alquiler asociado a mi línea de teléfono. Llevo 30 minutos con la llamada al 1004 en espera y no hay manera de que me atiendan.

 

¿Podrían ayudarme?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.632 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @jistonboy 

Te paso varios enlaces que espero que te sirvan de ayuda para aclarar algunas dudas:

Condiciones generales del servicio de alquiler de terminales telefonicos

Tiendas con punto de recogida

Informacion de equipos a devolver

Por favor, cualquier duda nos comentas.. Un saludo y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
1.607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jistonboy

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004.

 

Queremos agradecer al usuario de la Comunidad @DavidFerMar su valiosa aportación 😉

 

Si deseas que gestionemos la baja administrativa del alquiler del terminal para que puedas realizar la entrega en Tienda, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.567 Visitas
jistonboy
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos por vuestras aportaciones. @Comercial.Global_movistar, tienes un mensaje privado con los datos que me solicitaste.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
1.554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jistonboy

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.546 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola, @jistonboy

 

Hemos gestionado la baja del servicio alquiler del terminal domo. Te dejo el número de pedido en privado. 

 

Puedes entregar el equipo en cualquier tienda en plazo de 15 días. Si quieres, también puedes quedártelo en propiedad. En ese caso, se pasarán 10€ en factura.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.540 Visitas