Buenos días,
Os cuento. Hace un par de semanas terminaron de meter la fibra en mi bloque (incluído el cableado interno). En los bloques que tengo al lado ya aparece la disponibilidad, pero en el mío todavía sigue apareciendo que no la hay.
Algún mod puede echarle un vistazo a ver si tiene datos actualizados?
Gracias
Hola ccorderor :
Supongo que cuando dices que has mirado si tienes cobertura de fibra lo has hecho a través de la web, si es así te puedo asegurar que la información que te ha dado es correcta, pero si quieres me envías un MP con tu numero de línea y dni del titular y te lo confirmo .
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo siento ccorderor pero he consultado la cobertura de tu línea y a día de hoy no tienes Fibra Óptica disponible.
Que sepas que el día que tu bloque este preparado técnicamente y comercialmente para daros el servicio, se pondrán en contacto con los vecinos que puedan disponer de la Fibra, que por cierto no tienen por que ser todos los del bloque.
Espero haberte aclarado un poco el tema.
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Jorge,
Gracias por la respuesta.
Te voy a hacer otra pregunta. Normalmente, ¿cuanto tarda desde que meten la fibra hasta que está disponible? ¿O puede pasar que hagan la instalación y no den servicio?
Un saludo
estoy igual que tu, mirando la web de movistar cada dia con unos nervios.........
Por cierto que es eso de que en un mismo bloque una vecino puede tener cobertura y otro no? Eso me ha dejado intrigao!
Hace cuanto que terminaron de meterte la fibra en el bloque?
Aquí hace unas dos semanas, y lo que más me preocupa es ver que otros bloques por aquí cerca si que disponen de cobertura.
Espero realmente que Movistar no decidiese meter fibra y luego no dar servicio por ahora, porque entonces ya me estoy viendo a los vecinos pidiendo que se quite el cableado de la fachada (ya he oido quejas al respecto).
Editado 05-06-2011 14:19
Editado 05-06-2011 14:19
ccorderor escribió:Hace cuanto que terminaron de meterte la fibra en el bloque?
Aquí hace unas dos semanas, y lo que más me preocupa es ver que otros bloques por aquí cerca si que disponen de cobertura.
Espero realmente que Movistar no decidiese meter fibra y luego no dar servicio por ahora, porque entonces ya me estoy viendo a los vecinos pidiendo que se quite el cableado de la fachada (ya he oido quejas al respecto).
terminaron hace 4 dias. La manzana de abajo (van por manzanas) la terminaron hace unas 3 semanas y ayer comprobe que ya tenian cobertura.
Pero mi manzana todavia no, tengo apuntados todos los numeros de puerta de toda la mazana y voy comprobando cada dia.... como vea que el portal de al lado si tiene cobertura si que me voy a empezar a preocupar.
En mi bloque hicieron un trabajo muy profesional, los cables todos por dentro y un cajetin en cada planta y uno general abajo, vamos que se han dejado un paston, no creo que ahora nos fueran a dejar tirados.
De todas formas seguro que cuando tengamos cobertura habra una lista de espera para la instalacion importante pues al ser el cambio gratuito y al pasar a 50 megas y imagenio hd la gente se pasara en masa.
Por cierto eres de barcelona sagrera?
En mi caso soy de Madrid (zona Retiro - Adelfas).
Por aquí el cobre va muy mal, con mucha atenuación y eso limita las cosas.
A ver si hay suerte estos días que vienen...
Jorge,
Una pregunta por curiosidad. ¿Sabrías decirme cuando se suele actualizar la web de movistar? ¿Una vez al día? Ayudaría para no estar probando como locos 😄
Gracias
Pues te puedo asegurar que las actualizaciones no se generan automáticamente, es decir se actualizan los datos necesarios cuando haya algo que modificar. Osea que vais a tener que seguir esperando y mirando de vez en cuando vuestra cobertura. Aunque insisto en algo que he posteado anteriormente, la fibra es prioritaria en Movistar y en el momento que podáis tenerla se pondrán en contacto con todos los que tengan cobertura para ofrecérsela. A vosotros que lo estáis deseando y a los que nos llamaran pesados por que ni se lo plantean
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Jorge,
Es un placer tener estos foros. Realmente se echa de menos la atención que se recibía hace un par de años en e 1004... hoy en día llamar es una pesadilla...
Ya sé que estamos locos por tenerla, pero realmente antes era duro tener que aguantar con un ADSL que se cae cada dos por tres por la basura de cobre que hay... y ahora es casi "peor" tener el torpedo de la fibra justo encima de mi ventana y ver que no hay cobertura. Según pasan los días me preocupa pensar que no se llegue a activar el servicio... y currando en casa, para mi es prioritario.
Gracias, como siempre, por tu atención. Seguiré "masacrando" la web de movistar para ver si en algún momento aparece la agradable noticia.
Un saludo
Da la sensación de que la web de movistar se ria de nosotros...
Ayer por la noche, llego a casa y compruebo la cobertura... y ¡oh dios mio!, para el número de teléfono aparece fibra y para el domicilio dice que no hay ni adsl normal, así que pienso que por fin están actualizando algo. Me levanto hoy por la mañana dispuesto a contratarlo antes de ir al curro y... no hay rastro, ni cobertura para el número ni para el domicilio.
Me rio por no llorar... 😉