Buenas tardes, hoy me ha llegado el nuevo router Smart y me gustaría que me informaran dónde puedo devolver el que tenía hasta ahora. He intentado contactar en el 1004 pero no hay manera de que me cojan el teléfono. Muchas gracias por su atención.
Hola @Albertoviedo
Tras renovar el router, dispones de 15 días naturales para devolver el equipo. Puedes realizar la devolución en una Tienda Movistar mediante cita previa o, si lo prefieres, puedes solicitar el servicio de recogida al domicilio por un coste de 11€ (impuestos incluidos). Te dejamos este enlace con más información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así lo haré entonces, muchas gracias por la información y un saludo.
Hola @Albertoviedo
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram