Duda con paquetes y canales Imagenio

sergicg
Más integrado que la RDSI
Duda con paquetes y canales Imagenio
Hola, a ver si algún moderador puede resolverme unas dudas que tengo: 1.-¿Es posible ver el canal Viajar a través de imagenio conexión ya sea con el paquete favoritos total o el favoritos documentales? Porque en la web aparecen los demás (NatGeo, Historia, Odisea, etc pero este no). 2.-¿Ya no se puede contratar el paquete imagenio BASICO? es que en la web de telefonicaonline no veo ningún trio con este tipo de paquete, sólo veo el conexión y el familiar. Si todavía se comercializa, ¿Qué precio tiene? 3.-¿Es posible cambiar de Imagenio familiar al conexión o al básico? Es que en la web no aparece nada de cambios de paquetes, sólo contratando si tienes el dúo, no tienes línea o si vienes de otro operador. Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 1 de 5
2.736 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unone
Más integrado que la RDSI
Hola, estas preguntas son interesantes para mi como probable nuevo cliente, pues por ejemplo me interesa el canal Viajar que antes estaba en el paquete básico y ahora sólo lo veo si contratas el familiar... ¿Alguien contesta? Gracias.
Mensaje 2 de 5
2.736 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL
Hola bueno respondo a tus preguntas: Si puedes ver el canal viajar a travès de Imagenio conexión mas concretamente comprando el paquete favoritos documentales o bien comprando el paquete favoritos total tambièn lo podràs visualizar. En cuanto a Imagenio Basico desde mi punto de vista no merece mucho la pena, si lo hay. Y por último si puedes cambair de Imagenio basico o familiar a la modalidad de conexión puedes hacerlo llamando al 1004 y te lo cambian. Espero haberte sido de ayuda.Un saludo 😉
Mensaje 3 de 5
2.736 Visitas
unone
Más integrado que la RDSI
Gracias, ale_1 por tu respuesta, pero en la Web de Telefónica, el canal Viajar no aparece en el paquete de favoritos documentales: http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagen... ¿Algún moderador nos puede aclarar este punto? Gracias.
Mensaje 4 de 5
2.736 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL
Si ya se que no aparece en la web te lo digo porque yo tengo Imagenio conexión con favoritos total y veo el canal viajar y anteriormente tube el paquete favoritos documentales y también lo veía, seguro que es algun error en la web. Los canales que no se ven son el canal cocina y el canal decasa ya que son "premium! por así decirlo del paquete familiar y basico, al igual que ocurre por ejemplo con el canal Buzz que solo se puede ver con el paquete familiar. Espero haber resuelto tu duda. Un Saludo 😉
Mensaje 5 de 5
2.736 Visitas