Duda: de Fusión Mini/Contigo ADSL a TV Para todos+Fútbol

consultador
Me electrocuté con el PLC
Duda: de Fusión Mini/Contigo ADSL a TV Para todos+Fútbol

Hola:

Contraté la modalidad Fusión Mini sobre ADSL y hace unos meses decidí que me la pasaran a TV Contigo para activar los canales de TV gratuitos y los puedo ver por Internet y por el decodificador que me mantuvieron. Ahora que he visto que hay nuevas modalidades de TV, desde el pasado día 4, me estoy planteando volver a tener TV de pago porque lo precios parecen razonables. Por lo que he podido ver en la web de Movistar a los clientes de Fusión nos permiten añadir "TV Para todos" por 7 euros y "TV Para todos+Fútbol" por 15 euros más, es decir, por 22 euros. Ahora bien, no consigo encontrar esas modalidades para los que tenemos Fusión Mini/Contigo sobre ADSL y que pagamos 42 euros. Según esos precios de las opciones de TV, la oferta debería ser de 42+7=49 euros o de 42+22=64 euros por tener "Fusión Mini Para todos" o "Fusión Mini Para todos+Fútbol" respectivamente. Yo sólo quiero añadir las modalidades de TV nuevas, ¿alguien puede ayudarme a contratar esas modalidades de TV sin modificar mis tarifas ni mis condiciones de Móvil, ni de Fijo, ni de Internet, que ya están ajustadas tanto en precio como en prestaciones a lo que yo necesito?

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
795 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @consultador Emoticono feliz!

 

Las opciones flexibles de Movistar Fusión TV son sólo para la fusión tv para todos, energía o fútbol. Por lo que, no puedes contratarlo con fusión tv contigo.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
772 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Pues yo no me río Emoticono tristeEmoticono sorprendidoEmoticono frustrado

 

Así que veo que la única opción es primero ser de Fusión TV para todos y luego contratar la TV. Emoticono frustrado

Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad algo propuesto por Movistar. Lógicamente tenía que tener trampa viniendo de quien viene. Emoticono triste

 

Me parece lamentable que los clientes que no necesitamos tener en el móvil ni llamadas ilimitadas ni 1 GB de datos ni nada de eso no podamos contratar un servicio adicional como es la TV pagando la misma diferencia de precio que los que sí tienen esos servicios en el móvil (tal y como pone, por cierto, la página web, ¿publicidad engañosa?). Como mucho aceptaría pagar algo más porque como somos clientes de segunda pues nos tenemos que aguantar y pagar más en los extras ya que en la base pagamos menos (aunque también recibimos menos, lógicamente), pero tener que pagar el doble que los otros (aunque me den unos servicios que no voy a usar) me parece un agravio clarísimo.

 

Desde que tengo fusión Mini nunca he gastado los 100 minutos de llamadas y de los 100 megas de datos el mes que más he gastado he gastado 4 MB. Te pregunto, ¿por qué he de pagar 18 euros más por unas llamadas ilimitadas que no necesito y por un tráfico de datos que ni de lejos voy a usar cuando lo único que necesito y quiero es ver la TV? ¿Por qué para ver la TV tengo que contratar servicios del móvil? Es increíble que en el siglo XXI Movistar no sea capaz de definir distintas categorías para cada uno de los servicios y que los clientes podamos elegir aquello que se adapte a lo que queramos usar y a lo que queramos/podamos pagar.

 

Estaría bien que desde esta Comunidad se creara otro movimiento como el creado por @pacofreire, y que ha llevado a Movistar a flexibilizar la contratación de la TV, para que la flexibilización sea total y para que todos los clientes, los de primera y también los que somos de segunda, nos podamos beneficiar de ella.

 

Espero tus respuestas y sin risitas, por favor, que estoy muy quemado.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 7
763 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Como a las otras preguntas que hice no me vas a contestar Emoticono triste (porque supongo que no puedes) a ver si a ésta sí puedes contestarme: ¿me podrías gestionar tú el cambio de mi actual Fusión con TV contigo sobre ADSL (42€) a un Fusión con TV Fútbol + Para todos sobre ADSL (75€+7€=82€) y convertirme así en un "cliente de primera"?

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
717 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@consultador te puedo hacer el cambio. Pasame tus datos por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
699 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Gracias por tu interés. Ya te he mandado el privado.

Mensaje 6 de 7
691 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@consultador lo lamento pero no te puedo hacer el cambio de cobre a cobre teniendo cobertura de fibra.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
671 Visitas