Hola a tod@s!
Voy a solicitar una portabilidad a otra compañía y mi duda es si tengo o no que devolver el router.
He cumplido ya la permanencia, el año pasado contraté una promoción de adsl y teléfono por 19,90€/mes.
No me gustaría encontrame con una factura sorpresa cobrándome el router.
Muchas gracias.
Editado 17-10-2012 23:09
Editado 17-10-2012 23:09
autumn escribió:
Hola a tod@s!
Voy a solicitar una portabilidad a otra compañía y mi duda es si tengo o no que devolver el router.
He cumplido ya la permanencia, el año pasado contraté una promoción de adsl y teléfono por 19,90€/mes.
No me gustaría encontrame con una factura sorpresa cobrándome el router.
Muchas gracias.
Buenas noches desde hace meses Movistar no regala ya los router, te los da en regimen de alquilen gratis eso si cuando te cambias de compañia o te das de baja tienes que devolver el router.
Saludos de Rafa
Nadie te va a facturar el router ni tienes que devolverlo a ningún sitio.No es necesario.
Son contradictorios ambos post. Contactaré con el 1004 (pocas ganas tengo ya que es una lotería quien va a atender a uno y si lo hace bien).
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Salu2!
Si te dan alguna respuesta claro por favor ponla aquí, que yo estoy igual que tú
Descuida, así lo haré. Para después del 28 solicito la portabilidad (ya que voy a estar fuera unos días) y es cuando llamaré al 1004. También me acercaré a la tienda dónde me di de alta por si allí recogen el router.
Salu2!.
En la tienda dónde hice el contrato me dicen que es a través del 1004. Ellos no recogen nada. Pues toca pasar por el 1004.
Salu2!
¿te han contestado?
Yo ya he completado la portabilidad, y en el 1004 me dicen que no tengo que devolver el router, en cambio en las condiciones pone que sí, pero que me tiene que decir como en el 1004.
Pues al ser una portabilidad no lo se, pero al darse de baja en periodo de prueba, en mi caso 3 dias y a pesar de decirte que me llamarian para recogerlo, cosa que nadie hizo, pues al mes lo cobran 59,90 €.
Intenta devolverlo.
Un saludo.
De momento aún no llamé al 1004, ya que aún está todo en proceso de portabilidad. Cuando por fin sea de otro operador llamaré. Es increible que una portabilidad de móvil sea cuestión de 24-48 horas y una de adsl-fijo tarde tanto.
Salu2!