Duda devolución router de movistar al hacer una portabilidad

autumn
Mi vida cambió con el ADSL
Duda devolución router de movistar al hacer una portabilidad

Hola a tod@s!

Voy a solicitar una portabilidad a otra compañía y mi duda es si tengo o no que devolver el router. 

He cumplido ya la permanencia, el año pasado contraté una promoción de adsl y teléfono por 19,90€/mes. 

No me gustaría encontrame con una factura sorpresa cobrándome el router.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
4.077 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rafa25
Yo probé el VDSL

autumn escribió:

Hola a tod@s!

Voy a solicitar una portabilidad a otra compañía y mi duda es si tengo o no que devolver el router. 

He cumplido ya la permanencia, el año pasado contraté una promoción de adsl y teléfono por 19,90€/mes. 

No me gustaría encontrame con una factura sorpresa cobrándome el router.

Muchas gracias.

Buenas noches desde hace  meses Movistar no regala ya los router, te los da en regimen de alquilen gratis eso si cuando te cambias de compañia o te das de baja tienes que devolver el router.

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR

Mensaje 2 de 10
4.075 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Nadie te va a facturar el router ni tienes que devolverlo  a ningún sitio.No es necesario.

Mensaje 3 de 10
4.055 Visitas
autumn

Son contradictorios ambos post. Contactaré con el 1004 (pocas ganas tengo ya que es una lotería quien va a atender a uno y si lo hace bien).

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Salu2!

Mensaje 4 de 10
4.038 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Si te dan alguna respuesta claro por favor ponla aquí, que yo estoy igual que tú

Mensaje 5 de 10
4.006 Visitas
autumn

Descuida, así lo haré. Para después del 28 solicito la portabilidad (ya que voy a estar fuera unos días) y es cuando llamaré al 1004. También me acercaré a la tienda dónde me di de alta  por si allí recogen el router.

Salu2!.

Mensaje 6 de 10
3.994 Visitas
autumn

En la tienda dónde hice el contrato me dicen que es a través del 1004. Ellos no recogen nada. Pues toca pasar por el 1004.

Salu2!

Mensaje 7 de 10
3.963 Visitas
alekmzn
Yo probé el VDSL

¿te han contestado?

Yo ya he completado la portabilidad, y en el 1004 me dicen que no tengo que devolver el router, en cambio en las condiciones pone que sí, pero que me tiene que decir como en el 1004.

Mensaje 8 de 10
3.781 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Pues al ser una portabilidad no lo se, pero al darse de baja en periodo de prueba, en mi caso 3 dias y a pesar de decirte que me llamarian para recogerlo, cosa que nadie hizo, pues al mes lo cobran 59,90 €.

Intenta devolverlo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
3.775 Visitas
autumn

De momento aún no llamé al 1004, ya que aún está todo en proceso de portabilidad. Cuando por fin sea de otro operador llamaré. Es increible que una portabilidad de móvil sea cuestión de 24-48 horas y una de adsl-fijo tarde tanto.

Salu2!

Mensaje 10 de 10
3.736 Visitas