Editado 19-05-2015 21:32
Editado 19-05-2015 21:32
Buenas tardes
Revisando la factura veo que todos los meses se me cobran una serie de servicios adicionales. Les ruego me indiquen en que consisten dichos servicios y la forma en la que se puden dar de baja. Los servicios son:
-Serv. Mantenimiento Integral (1 May. a 31 May.) 4,3801
-Desvío incondicional de llamada FTTH (18 Mar. a 17 Abr.) 0,8264
-Identificación de Llamadas (18 Mar. a 17 Abr.) 0,8264
-Llamada a tres (18 Mar. a 17 Abr.)
Los servicios que desaria dar de baja son:
-Desvio incondicional de llamadas
-Llamada a tres
Gracias ¡¡
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PVO
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PVO :
Perdón por la espera, pero llevamos un poco de retraso contestando.
1.- Te informo primero sobre los productos:
-Serv. Mantenimiento Integral. Incluye el alquiler del teléfono, sustitución en caso de avería y mantenimiento hasta la roseta donde esté conectado.
-Desvío incondicional de llamada. Servicio para desviar las llamadas entrantes a un número concreto.
-Identificación de Llamadas. Servicio que informa sobre el número de la llamada entrante.
-Llamada a tres. Servicio para poder realizar llamadas entre tre personas.
2.- Ya tienes gestionado el pedido de baja del "Desvío incondicional" y la "Llamada a tres".
El número de pedido te lo he enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de unas 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @PVO :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.