Duda servicios adicionales

PVO
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Buenas tardes

 

  Revisando la factura veo que todos los meses se me cobran una serie de servicios adicionales. Les ruego me indiquen en que consisten dichos servicios y la forma en la que se puden dar de baja. Los servicios son:

 

-Serv. Mantenimiento Integral (1 May. a 31 May.) 4,3801

-Desvío incondicional de llamada FTTH (18 Mar. a 17 Abr.) 0,8264

-Identificación de Llamadas (18 Mar. a 17 Abr.) 0,8264

-Llamada a tres (18 Mar. a 17 Abr.)

 

 

 Los servicios que desaria dar de baja son:

 

 -Desvio incondicional de llamadas

 -Llamada a tres

 

  Gracias ¡¡

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PVO

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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PVO
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Datos enviados ¡¡
Mensaje 3 de 6
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PVO :

 

Perdón por la espera, pero llevamos un poco de retraso contestando.

 

1.- Te informo primero sobre los productos:

-Serv. Mantenimiento Integral. Incluye el alquiler del teléfono, sustitución en caso de avería y mantenimiento hasta la roseta donde esté conectado.

-Desvío incondicional de llamada. Servicio para desviar las llamadas entrantes a un número concreto.

-Identificación de Llamadas. Servicio que informa sobre el número de la llamada entrante.

-Llamada a tres. Servicio para poder realizar llamadas entre tre personas.

 

2.- Ya tienes gestionado el pedido de baja del "Desvío incondicional" y la "Llamada a tres".

El número de pedido te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de unas 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 4 de 6
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PVO
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Gracias Miguel A.
Mensaje 5 de 6
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PVO :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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