Duda sobre devolución del router

JuanMiguelAtienzarMartinez
Más integrado que la RDSI
Duda sobre devolución del router

Hola, mi router lo tengo desde el principio de contratar adsl con movistar, eso puede ser aproximadamente unos 10 años. La duda que tengo es que ahora al hacer una portabilidad a otra compañia, ¿tengo que devolver el router?.

Creo recordar que pagemos el router cobrandonoslo en una de las facturas, el problema es que hace tanto tiempo que no lo recuerdo bien.

Mensaje 1 de 6
631 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanMiguelAtienzarMartinez
Más integrado que la RDSI

Bueno esto es el colmo, menuda panda de ladrones, llamo al 1004 y me dicen que me mandaron un router en alquiler desde el 2012 cuando lo que hice fue cambiar el tipo de contrato para tener fusión con el móvil y no me mandaron ningún router, es más les dije bien claro que no quería tv así que seguí con mi router de siempre.

 

Si alguna vez cambiáis de contrato y os dicen de cambiaros el router no les digáis que no os lo cambien que te lo apuntan en el contrato como que lo tenéis en alquiler cuando en realidad no te lo mandan.

 

Bueno está claro a qué compañía no voy a volver por estos detalles y muchos otros.

 

P.D.: Llame al 1004 porque por aquí parece que no me hacen mucho caso. Hasta siempre.

Mensaje 2 de 6
608 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelAtienzarMartinez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Pero tan solo indicarte a nivel de información que en el contrato se especifica en el 7.2 Obligaciones del Cliente respecto al Módem/Router alquilado. en el apartado c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula 13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días naturales siguientes a la resolución del Contrato

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
585 Visitas
JuanMiguelAtienzarMartinez
Más integrado que la RDSI

Me pueden pasar una copia del contrato firmado o la grabación de la aceptación del contrato con esos términos y un justificante de la entrega de ese router a mi domicilio firmado por mi o por algunos de mis familiares? Si es así pagare el dinero de ese router encantado hasta entonces seguiré pensando que os estáis aprovechando de mi como de muchos otros.

Mensaje 4 de 6
570 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelAtienzarMartinez


Desde la comunidad no podemos enviarte la Grabación del contrato , ya que no sé si hay dicha grabación, te paso un enlace de la WEB donde puedes ver los contratos.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
553 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelAtienzarMartinez


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
538 Visitas