Dudas para pasar de VDSL30 a Fusión

miquel7
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas para pasar de VDSL30 a Fusión

Buenas,

 

Actualmente tengo VDSL 30 MB y me gustaría pasar a Fusión ya que uso Movistar TV habitualmente. Ya que no es compatible la opción de Fusión y la de VDSL 30MB y que en mi zona no está disponible la fibra óptica me veo obligado a pasar a Fusion VDSL 10 MB (lo cual es una especie de limbo entre las ofertas de fusión de ADSL y FTTH).

 

Mis preguntas son:

- ¿Si cambio a Fusion VDSL 10 MB dispondré de canales HD como hasta ahora?

- ¿Será el rendimiento en internet suficientemente bueno como para permitir TV y datos?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miquel7 

 

En primer lugar decirte que el Servicio de VDSL no es compatible con Fusión por lo que tendría que migrar a ADSL hasta 10Mb para poder poner Fusión en su domicilio.

 

Como bien dices la velocidad de Imagenio suele ocupar de 3 a 4Mb y por lo tanto quedaría el resto para navegar, pero, por otro lado, la conexión en alta definición no es posible contratarla con el servicio de hasta 10Mb por incompatibilidad, ya  que necesita más velocidad para tener dicha calidad de alta definición.

 

Si quieres podemos comprobar la cobertura y aconsejarte cual sería la oferta más idónea para tu solicitud. Envíame por privado los datos de tu línea y te comento...

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
501 Visitas
miquel7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Maribel,

 

Gracias por la información. Acabo de enviar un mensaje privado para ver que es posible en mi linea.

 

Sin embargo, creo que la información sobre Fusion y VDSL no es correcta lo cual viniendo de una comercial me resulta un poco chocante.

 

En el FAQ de fusión se comenta como es posible tenerlo por VDSL pero la velocidad pasa de 30 a 10 MB (incomprensiblemente).

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...

 

Por lo cual vuelvo a preguntar. ¿Seguiré disfrutando de los canales HD sin coste adicional?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
492 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

ya tienes respuesta en tu buzón Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
480 Visitas