Buenas tardes;
Me gustaría contratar el servicio "Desvío de Llamadas". En la web de Movistar pone que "El coste de la nueva llamada (originada por el desvío) se le pasa al teléfono que contrata el servicio".
En mi contrato tengo Llamadas a fijos ilimitadas. 500 min/mes fijo a móvil fines de semana y 50 min/mes fijo a móvil entre semana.
Mi duda es ¿ Entra dentro de lo que tengo contratado El coste de la nueva llamada (originada por el desvío) o me facturarían esas llamada de desvío a parte?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Va dentro de las tarifas contratadas, pero por ejemplo y se te llaman desde móviles de lunes a viernes por un total de 150 minutos, pues los 100 minutos restantes serian facturados, es el riesgo de hacer ese tipo de desvio con ese tipo de tarifa
Gracias por resolver mi duda @curioso1983
¿Te puedo hacer otra pregunta?
¿Qué tipo de tarifa me aconsejarías para hacer este tipo de desvío?
Hola @pcmadrid
Tal y como te ha comentado @curioso1983 , el coste de las llamadas desviadas entran dentro de tu tarifa. Si desvias el Fijo a otro fijo como comentas que tienes "a fijos ilimitadas" , no se te cobrarían , pero si lo desvias a un móvil , entra en vigo el bono de 550 min/mes fijo a móvil ( superados se empezaría a facturar las llamadas, 0,1930 €/mto + establecimiento de llamadas 0,1544 Cent. )
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-07-2017 19:35
Editado 22-07-2017 19:35