Duo Movistar tras 12 meses

Esty23
Yo probé el VDSL
Duo Movistar tras 12 meses

Hola buenas, el próximo 22 de mayo finaliza la permanencia de mi duo 10MB ADSL, del que he estado pagando 19.90€/mes + línea + IVA, y me surgen algunas dudas.

He estado leyendo por aquí que llamándo al 1004 ofrecen un pequeño descuento en la línea una vez finalizada la permanencia, pero quitando en cambio las llamadas a móviles, cosa que no me interesa.

¿Sabéis si llegan a ofrecer algo mejor o es lo mejor que pueden ofrecer?

Aunque sea pagando un poquito más que lo que estoy pagando ahora mismo, me gustaría continuar con Movistar porque prácticamente es la única que da servicio en condiciones en mi zona.

Por otro lado, actualmente, al menos hasta el 8 de mayo, existe una oferta en la página de movistar que es "12 meses a 26,90 €/mes y descuento del 25% en llamadas desde un móvil Movistar hasta 2012 + 12 meses de permanencia".

¿Podría yo acogerme a dicha oferta una vez finalizada mi permanencia - o incluso faltando unos días de permanencia - , o bien tendría que ser "cliente nuevo" para acogerme a dicha oferta?

En caso de poder cogerme a dicha oferta, yo soy movistar prepago, cómo se me podría hacer ese descuento del 25%?

Un saludo y espero se puedan resolver mis dudas.

Mensaje 1 de 42
4.102 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Esty23
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

Mensaje 2 de 42
3.612 Visitas
Fco_13
Yo probé el VDSL

Yo te diría que si tienes cobertura te informes en JAZZTEL. Yo en cuanto pueda migro, estoy asta las narices de perder tiempo en reclamaciones. un saludo y paciencia.

Mensaje 3 de 42
3.605 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Esty23:

Comentarte. Para negociar cuotas la única posibilidad es contactar con el departamento de calidad a través del centro de atención al cliente 1004.

La promociones en vigor,  que puedes consultar en 

www.movistar.es

son para nuevos clientes.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 42
3.603 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

Acabo de contactar con el 1004 y me han ofrecido continuar pagando las mismas cuotas durante un año más.

¿Existe forma de comprobar que la gestión se me ha realizado correctamente?

Gracias!

Mensaje 5 de 42
3.595 Visitas
toscal
Yo probé el VDSL

Flipo con la gente de Movistar,

me pasa el mismo caso que tu, se me acaba la promoción, los llamo para negociar y me ofrecen la cuota de 26,90.

Les comento que si la política de ellos es perder clientes, Jazztel ofrece ADSL a 19,90 y me dicen que la política de precios de la empresa es esta.

Les digo, pues nada, si no me dan la cuota de 19.90 denme de baja, y así lo hacen.

Y resulta que a ti te ofrecen la cuota de 19,90? pero que pasa? hay que hablar con la persona adecuada o que?

la verdad es que es indignante!

Mensaje 6 de 42
3.591 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Yo estaba dudando a ver qué me ofrecían, porque en este mismo foro había leído gente que le habían ofrecido seguir pagando los 19.90, gente que le habían ofrecido 26,90 y algún otro que le habían ofrecido 29,90.

De todas formas, hasta que no me llegue la factura y vea que me estén cobrando bien, o de alguna forma me confirmen todo correctamente, seguiré "intrigada".

¿Probaste a llamar alguna otra vez al 1004 a ver si otro comercial te ofrecía otra cosa diferente?

Espero que se te solucione todo.

Saludos!

Mensaje 7 de 42
3.589 Visitas
CarlosM
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo un caso similar, mi promoción Dúo vence el 17 de mayo y los precios que se vienen sin promoción están fuera de discusión.  Consideraría quedarme en Movistar si se mantiene la cuota y demás beneficios de valor agregado, a pesar que en más de una ocasión tuve problemas de facturación indebida.

Tengo planes de ir a otro proveedor, ADSL y fijo, por lo que surgen preguntas en el ámbito operativo:

1. La permanencia acordada de 12 meses, que termina el 17 de mayo, es solo para el ADSL o también corre para el fijo?

2. Al solicitar la portabilidad del fijo al otro proveedor, se da de baja automáticamente el ADSL? ¿O tengo que darlo de baja explícitamente en Movistar?

3. Si solicito el alta en el otro proveedor antes del 17 de mayo, sufriré alguna penalización? ¿Por ADSL y también por el fijo? ¿A cuánto asciende, considerando que quedan menos de 2 semanas?

Gracias!

Mensaje 8 de 42
3.569 Visitas
manu42
Yo probé el VDSL

La verdad que si es flipante como dice Toscal, yo termine promoción el 29 del abril, llame como 3 veces hable con distintas personas y la respuesta fue, nasti de plasti, las promociones que me ofrecían eran las que hay en la Web, les dije que quería darme de baja y me pasaron con el departamento correspondiente para gestionarla, en una de  ella una Sta. muy amable me dijo que no podía hacer nada, que sentía mucho no poder ofrecerme otra cosa, de todas maneras no llegue a dar de baja nada. Asi que pedí portabilidad con Jazztel el 26 de Mayo y hoy me ha llegado el router, 20 Mb por el precio de 10 Mb de Movistar sin permanencia, suerte también que tengo la central cerca. Por cierto a día de hoy no me ha llamado nadie del 1004........ debe  de ser que no les intereso después de 16 años. Ya me da igual.

En fin ya os contare, suerte

Mensaje 9 de 42
3.566 Visitas
toscal
Yo probé el VDSL

A lo mejor están utilizando esta práctica de no ofrecer algo decente al cliente optando este por cambiar de operador para justificar con una bajada de usuario el próximo despido del 20% del personal de movistar.

Triste pero es lo que quieren.

Mierntras los directivos a repartir dividiendos millonarios.

Mensaje 10 de 42
3.553 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Bueno, pues mi gozo en un pozo...

Después de estar tan feliz porque me seguían manteniendo el precio del adsl otro año más, me llaman ayer y me dicen que tal oferta no existe, que me ofrecen pagar una cantidad más elevada de la que me dijeron en un principio (19,90€ + línea + IVA) que es incluso mayor que las nuevas altas...para eso me doy de baja y vuelto a dar de alta...al menos pagaría un poco más que lo que pago ahora, pero menos que lo que me han ofrecido...

¿Alguien sabe por qué sí que hay gente a la que les han seguido mantenido el precio de 19,90€... y a los que nos lo han ofrecido (y hemos aceptado) luego nos dicen que no?

Un saludo...

Mensaje 11 de 42
3.456 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @esty23,

me puedes enviar en un MP tus datos, que promo te han ofrecido, y lo que te han puesto.

Saludos, 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 42
3.452 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Hola Chelo,

Ya te envié el MP.

Un saludo.

Mensaje 13 de 42
3.442 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

Esty, se habrán echado para atrás por los recientes datos que indican que en Marzo han conseguido 33.000 nuevos usuarios, por lo que ya no necesitan hacer buenas promociones para captar clientes.

La noticia aquí: http://www.adslzone.net/article6037-movistar-recupera-fuerza-en-el-mercado-del-adsl.html

Mensaje 14 de 42
3.430 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Espero que no sea eso y que me tramiten sin problemas lo que me ofertaron en la primera llamada...

¿Alguna novedad?

Mensaje 15 de 42
3.420 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 1004 y nada, parece que la mejor oferta que tienen para los clientes es darse de baja...

Mensaje 16 de 42
3.398 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Esty23 escribió:

He vuelto a llamar al 1004 y nada, parece que la mejor oferta que tienen para los clientes es darse de baja...

Pues nada, ya sabemos a que atenernos los que estamos a punto de terminar la permanencia.

Gracias por publicar aqui lo que te han dicho.

salu2

Mensaje 17 de 42
3.394 Visitas
roberto385

Buenas noches.

Aquí otro cliente que se va a quedar "contento" por el "excelente" trato a sus clientes 😜

LLamé al 1004 para informarme de qué opciones tengo ahora que se me termina la oferta de 20€ los 10MB, y  la única opción es pasarme a los 6 MB. Eeeeestupendo, como los cangrejos... XD

Todavía no he dicho la palabra mágica ("baja") para que me pongan con el Dpto. de Calidad Retención de Bajas, cosa que haré mañana sábado, pero lo comento por si hay comerciales que me puedan ayudar para saber a qué atenerme.

La fecha de alta de la línea adsl movistar es del 29.04.10, así que la próxima factura que veré será "divertida".

Actualización:

Acabo de llamar y, como no podía ser de otra forma, no coinciden las informaciones de los comerciales 😜

En esta llamada me indican que sí tienen una oferta, no visible en la web, y que consiste en un Paquete Económico, con adsl 10MB + línea + iva por unos 53 €. Que es lo que vengo pagando, así que en principio mantienen los precios.

Le he insistido en que sea la misma línea (adsl top), 10 MB, con los mismos servicios que tengo actualmente.

Por supuesto no le he dicho que aceptaba, y ante la pregunta de si quería contratarlo le he dicho que no. Quiero saber si  algún comercial aquí puede confirmar que eso existe, si es mejor contratarlo en una tienda física antes que por teléfono, y si puedo exigir contrato por escrito al ser una llamada (que me imagino que no)...

¿Si digo que quiero una baja/portabilidad sí me puedo fiar de lo que me digan?.

Otra cosa, en las faqs de movistar dice que para cancelar el servicio Canguro Net Plus hay que llamar al 1004, cosa que aproveché para cancelarlo en la misma llamada. Entiendo que he hecho lo correcto y que eso se reflejará en la factura siguiente (no en la que esté en curso, claro).

Actualización 2:

Llamada al 1004 para pedir baja.

Me explica el Dpto. de Calidad en qué consiste ese paquete, pero ya le he dicho que en vez de aclararme lo único que hace es confundirme más. Saca servicios de un lado y los cobra aparte, no tiene en cuenta descuentos que sí tengo ahora, por lo que la comparación de esos 58€ (ahora ya no son 53€ de la llamada anterior) con lo que pago ahora no es posible.

Yo sí sé cuánto pago ahora, pero con ese Paquete Econónimo no, así de claro. Y claro, no me pueden decir cuánto es sólo el adsl porque es un paquete cerrado y se cobra todo junto.

Confianza y seguridad cero. Ah, y como guinda ante la pregunta de si hago una portabilidad qué me pueden ofertar la respuesta es que no espere ofertas... XP

Pues bueno, sabiendo cómo es ya.com y habiéndome ido simplemente porque telefónica ofrecía 3 veces más velocidad (y no sólo de descarga) por 10€ menos, me da a mí que telefónica pierde un cliente (que no les importa, porque fidelizar no va con ellos) y ya.com gana un "nuevo cliente": 20€ al mes, los 6 primeros meses a 10€.

Esto lo pongo para que se vea que sí se puede mantener la oferta que tengo, sólo es cuestión de querer. Y yo no estoy dispuesto a pagar el doble por algo que ya me parece caro.

Habiendo leído un poco este foro la verdad es que me inspiran más confianza los comerciales que leo por aquí que los que oigo por el teléfono. Me gustaría que alguno pudiera comprobar si puedo seguir en movistar a un precio "razonable", o si por el contrario prefieren perderme y ganarme dentro de un año, obviamente como nuevo cliente. 😉

Mensaje 18 de 42
3.360 Visitas
manu42
Yo probé el VDSL

Buenas noches, acabo de releer mi último mensaje y me colé "Jazztel el 26 de Mayo" quería decir 26 de Abril, el día 9 de Mayo empeze a navegar con Jazztel,  ¡ que ganas tenia de probar esos 20 Mb !. Al principio un poco decepcionado porque se quedaron el 16,4 Mb, pero la verdad se  notan, ni cortes ni nada de nada todo perfecto, me enviaron un router con puerto USB que me viene de perlas porque además conecto la impresora y pueden imprimir mis  hijos sin necesidad de que tenga mi ordenador encendido. La única duda que me queda es que pasará cuando venga la factura de Movistar, aunque supongo que me tocará llamar para reclamar el cobro por adelantado que hacen de la línea. Por lo de mas estoy contento Jazztel 20 Mb + línea + 60 min al mes de fijo a movil 20 €/mes + la línea  hasta Junio del 2012 y el primer gratis el ADSL.

Merece la pena, impresionan los 16 Mb.

Ya os seguiré contando cuando llega la factura.

Un saludo

Mensaje 19 de 42
3.332 Visitas
roberto385

Pues ni que estuviéramos conectados, me acaban de llamar los de Jazztel y venía a comentarlo. ;D

No sé por qué se me pasó mirar en internet las ofertas de Jazztel, pero su llamada (cómo se nota cuando te pones a mirar ofertas y buscar alternativas, que andan todos detrás como hienas) me sirve para añadir otra opción más a las alternativas a Movistar, y encima sin permanencia.

Sigo esperando que algún comercial de movistar me dé permiso para enviarle mis datos a ver si pueden convencerme para quedarme. Si no, pues nada, ancha es Castilla. 😜

Mensaje 20 de 42
3.301 Visitas
isamar
Mi vida cambió con el ADSL

Parece mentira que después de años de estar con ellos (con Movistar), de haber cambiado mi antiguo número por otro nuevo, para aparecer como cliente nuevo (bueno esas cosillas que ellos mismos nos sugieren para acogerte a las promociones), esto fue el año pasado, con el consiguiente jaleo de tener que llamar a la familia para darle el nuevo número y los móviles todos con movistar desde siempre, ... y ahora qué... pasan de todo, si te das de baja, lo mismo les da... pues nada...

Me ofrecen lo mismo que tengo pero por un precio demasiado elevado para mí, 50 y tantos euros (cuando ahora pago por la línea incluida y llamada a fijos y móviles, 40 euros) encima ahora no me entrarían las llamadas a móviles, así que nada... el día 31 cumplo el contrato de permanencia y me daré de baja, miraré en jazztel que tiene cobertura en mi zona y cuando llegue el contrato de permanencia de mis móviles con ellos, seguramente haga lo mismo... estoy harta!!!!

Mensaje 21 de 42
3.278 Visitas
Juanpem
Yo probé el VDSL
Hoy he recibido la llamada de Movistar informando de que el próximo 22 de junio la oferta de mi actual duo ADSL 10Mb + llamadas caduca. Me comentan si estoy contento con el servicio y que si es así me pueden ofrecer una nueva oferta. Dicha oferta es bajar mi velocidad a 6Mb, continuar con la tarifa plana de llamadas nacionales y no recuerdo el numero de minutos de llamadas a Moviles los fines de semana. Además de pasar de pagar 19,90 + 13,97 de Linea + IVA= 40€ a pagar 29,90 + 13,97 + IVA= 52€. Me parece increíble, que no solo es que no me puedan dar una oferta igual q la que tengo, si no que encima pago 12€ mas al mes. Cuando le he dicho que me lo tenía q pensar se a cabreado, a cambiado el tono y me dice q cuando me haya decidido que llame al 1004. Le he dicho q cuanto dura esta promoción y me dice q no sabe q es lo que tiene ahora. En fin, volveré a llamar a ver q pasa pero me parece pero q muy fuerte.
Mensaje 22 de 42
3.265 Visitas
manu42
Yo probé el VDSL

Yo decía siempre  lo mismo movistar, movistar, movistar, pero llegado el momento y viendo como te tratan que queréis que os diga, empezó a mirar y decidí cambiar a Jazztel, me costo decidirme, ya sabemos que los cambios suelen ser siempre un poco traumáticos, pero una vez que me decidí y viendo que de momento no he tenido ningún problema y es mas todo me funciona mas rápido y por el mismo precio de los 10 Mb de Movistar de antes, no me arrepiento para nada es mas os animo a dar el cambio, a mi me costo lo mío, yo decía con lo mismo que tengo me quedo, pero , no estaban por la labor, así que...........Jazztel. Quizá sea la manera de que entiendan que así no van por buen camino o  lo mismo dentro de un año sacan otra oferta de la ¿ [¿#":(@!!!!BRRR] ? y nos cambiamos todos y así dicen que hacen muchos clientes y que crecen y tal y tal, yo particularmente no lo entiendo, ,lo que si se es que no me arrepiento del cambio.

Animo y suerte a todos los indecisos

Mensaje 23 de 42
3.256 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pues yo nunca aconsejaría Jazztel, ya que ha sido el mayor calvario que he tendió con una compañía de telecomunicaciones, primero te dicen, a usted le llegaran entre 17 y 20 megas, a la hora de la verdad son 8 megas con suerte y cuando llamas para ver que pasa te dicen que es lo que hay, ellos cumplen con el 20% y que no puedes decir nada, luego los microcortes, llamas y te dicen que tienes malware o virus les dices que eres usuario de Mac y te dicen que solo dan soporte a Windows etc etc

En estos días mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 24 de 42
3.252 Visitas
Juanpem
Yo probé el VDSL

Yo la verdad es que estoy muy contento con mi ADSL ya que despues de casi 12 meses de uso no he tenido perdida de conectividad ni cortes.

Si que hemos tenido algún corte de servicio en la parte de Telefonía Fija, pero por lo demas muy bien.

Espero que me vuelvan a llamar y a ver si me pueden ajustar un poco el precio, porque me parace un poco robo.

Mensaje 25 de 42
3.236 Visitas