Duplicar velocidad de fibra

AngelGJ
Yo probé el VDSL
Duplicar velocidad de fibra

Hace ya varios días que puse la reclamación, y no hay ningún noticia. ¿Ni siquiera se van a dignar a contestar?

Mensaje 1 de 66
3.975 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ,

 

Hemos movido tu consulta para tratarla de forma individualizada. Envíanos por privado tu NIF y fijo para comprobar el estado de la reclamación.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 66
2.252 Visitas
MarioFF
Yo probé el VDSL

"Divide y venceras". Esa es la estrategia de la empresa.

Te recomiendo que si no dan una respuesta satisfactoria en una semana, pongas una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.gob.es)

Mensaje 3 de 66
2.248 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL
Ayer os envié mis datos por privado. ¿Alguna noticia?
Mensaje 4 de 66
2.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

Hemos revisado la referencia de la reclamación que planteaste en la web el día 22/06/2018, y consta que te han respondido vía email el día 29/06/2018, por privado te amplío la información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 66
2.180 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Si envían los correos a direcciones en desuso desde hace 10 años y que desde luego no he facilitado para esto (me llegó el de haber generado la reclamación), normal que no me entere. También os amplio información por privado.

Mensaje 6 de 66
2.171 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

¿Estáis de coña, no? En el correo que se me ha enviado pone lo mismo que en la cartas que ya recibí. Cito textualmente:

 

En relación a tu consulta sobre el incremento en tu factura, indicarte que tal como te informamos en el anexo de la factura emitida con fecha 01/01/18, en Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar continuamente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y del mercado.
Por ello, a partir del 16/07/18 cambia el precio de su modalidad de Movistar Fibra pasando a ser de 55,4¿/mes. 
Si estás disfrutando actualmente de algún descuento en el precio de esta modalidad se mantendrá, por lo que su precio será inferior durante la vigencia de la promoción. 
Por otra parte, queremos comunicarte que desde el 20 de mayo puedes disfrutar del doble de velocidad sobre tu conexión de fibra. Puedes solicitarlo en el siguiente enlace:
Subida de 300Mb a 600Mb
Subida de 50 Mb a 100 Mb.

 

Por lo tanto, en base a todos vuestros comunicados, ¡¡¡quiero mi subida de velocidad a 100 Mbps o que no se me suba el precio!!! Y de paso, si no es mucho pedir, que dejéis de cachondearos de mí y de los que están en la misma situación que yo.

Mensaje 7 de 66
2.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

En primer lugar pedirte disculpas por esa información ,el envío  son cartas  "tipo" en las que no se especifica el contrato de cada cliente .

Coincido con la información que te han facilitado mis compañeros en la que se te informa que   Fibra Base , no es compatible con la subida de velocidad.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 66
2.140 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Admito que podáis enviar erróneamente una carta tipo a todos los clientes, me parece vergonzoso que tal información se envíe por duplicado, dado que me llegó una carta de manera independiente y otra notificación junto con mi factura, en la que viene el contrato que tengo. Me parece intolerable y una tomadura de pelo, que ante una reclamación en la que me molesto en exponer completamente el problema, se me conteste con una "carta tipo" que vuelve a indicarme que haga algo que no me dejáis hacer. Y me parece aún más vergonzoso que sigáis sin aclararme en base a que me queréis subir el precio de mi contrato actual, que no puede beneficiarse de ninguna mejora del servicio. Repito, espero que por última vez: Si mi contrato no permite aumentos de velocidad, tampoco los permitirá de precio, ¿no?

A ver si de una vez sois capaces de dar una respuesta a algo tan simple, y de paso corregir vuestros sistemas para que no se me suba el precio y se me devuelva lo que ya se me cobró de más por unas mejoras de las que me resulta imposible disfrutar porque vosotros mismos no lo permitís.

Mensaje 9 de 66
2.130 Visitas
MarioFF
Yo probé el VDSL
Como comentaba unos mensajes más arriba,  a todos los que estamos en nuestra situación,  recomiendo poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.gob.es)

En la reclamación, indicar que se han recibido las dos cartas de la compañía denunciada con "la oferta" y adjuntarlas como documento escaneado, e indicar que a pesar de lo descrito en dichos documentos, se niegan a realizar la subida de velocidad
Mensaje 10 de 66
2.122 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Ante el silencio como respuesta, al final voy a "pasar por el aro" y pasarme a un fusión #0, pero al intentar hacerlo vía web me aparece información errónea en el apartado de "firma" de "He leído y acepto las condiciones generales, particulares y de desistimiento", donde la ventana emergente que se abre pone entre otras cosas: "Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada 30 cts. (25 cts. sin IVA) y precio por minuto: 0,18€ (0,2178€ IVA incluido)." cuando en la publicidad y en otros sitios se indica que no hay llamadas de fijo a móviles incluidas.

Por otra parte, me obliga también a realizar ya las dos portabilidades o contrataciones de líneas de móvil. Si la segunda es de regalo, ¿no puede hacerse inicialmente con una línea y más adelante pasar la segunda? No le veo sentido a obligar a tener dos líneas de móvil a alguien que no las quiere/necesita en estos momentos, más allá de aumentar las cifras de líneas de Movistar.

Y para terminar, ¿hay alguna manera de recibir el contrato de forma fehaciente (no me vale el enlace a un pdf en una página web)?

Mensaje 11 de 66
2.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

Efectivamente la Fusión #0 no se lleva incluido los bono de llamadas  a móviles, con respecto a las línea móviles todas las fusiones incluyen dos líneas. El contrato se tiene en papel si se realiza en una tienda.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 66
2.017 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Vale que lleve dos líneas, pero, ¿es imprescindible dar de alta las dos líneas desde el principio?

Por otro lado, entiendo que si lo doy de alta, sustituye a mi contrato de fibra base actual, ¿no? ¿O es es necesario hacer algún otro trámite de baja?

Mensaje 13 de 66
2.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

 

Las lineas moviles, en un inicio se puede poner solamente una como linea principal, pero si pasado un tiempo, no se asigna la segunda linea movil, el sistemas te dará una de alta de manera automática.

 

El contrato al pasar a Fusión #0, es sustituido por el contrato de Fibra Base.

 


De todos modos, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 66
2.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ,

 

Para solicitar el cambio a fusión #0 ya tienes que tener las líneas en movistar, por lo que primero hay que solicitar la portabilidad.

 

Si quieres que lo gestionemos para hacer la portabilidad son necesarios los siguientes datos en privado

  • Nombre completo y DNI del titular en la compañía actual.
  •  Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
  • Teléfonos a portar 
  • Cuenta bancaria.
  • Operadora actual.
  • Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
  • Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 66
1.988 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Ya tengo fibra movistar. Lo único que habría que portar son los móviles, y no me habéis contestado a los plazos de portabilidad que os preguntaba en el mensaje privado. Es decir, principalmente, cuando hay que hacer la portabilidad de la segunda línea.

Además pedís un montón de datos que ya tenéis, como la cuenta bancaria.

 

Mensaje 16 de 66
1.986 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ :

 

El plazo de portabilidad de una línea móvil son unas 72 horas y lo normal es que si la ventana de cambio es para la noche del día X, el día antes ya te hayan llegado las tarjetas o bien, las hayas recogido en tienda, depende de la modalidad.

 

No obstante, si te resulta más cómodo, puedes solicitar la fusión en este enlace.

 

Puedes gestionarlo accediendo con tus datos de cliente y el pedido en el fijo se genera automáticamente.

 

El/Los móviles te llamarían para gestionarlo.

 

De todas formas, cualquier duda aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 66
1.967 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Sigo sin obtener respuesta a la pregunta más importante: ¿De que plazo dispongo desde que solicito el alta en Fusión #0 hasta que tengo que portar la segunda línea de móvil sin que me deis de alta una inventada? Además, en el enlace que me has enviado no puedo hacerlo sin meter los números de dos móviles e indicar la fecha de portabilidad de ambos a la vez. Para colmo, la información que se muestra en el recuadro emergente de las condiciones sigue siendo erróneo, algo de lo que he informado por diferentes medios hace días, pero no se corrige. Claro que eso tampoco es de extrañar cuando enviáis cartas diciendo que podemos duplicar la velocidad siendo mentira, pones una reclamación y te vuelven a decir las mismas mentiras, y al final lo único que consigues es que te digan que tu tarifa es obsoleta y por eso no se puede duplicar, pero si subir de precio cada seis meses.

No entiendo a que juega MoviStar, de verdad, se nota que se ha acomodado y los clientes le importamos una [....]. Solo le importan los números grandes, y si para hacerlos crecer o contrarrestar las cifras de los que se van, hay que dar de alta líneas de móviles ficticias o que no se van a usar, le da igual, que así "vale" más.

Sinceramente, porque no he conseguido otro operador en mi zona que me ofrezca fibra, que si no, ya me habíais visto el pelo. Lo peor es que me estáis haciendo recordar porque hace muchos, muchos años, porté mis números de móvil a otras compañías... y me estáis quitando las ganas del fusión de las narices.

Mensaje 18 de 66
1.963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ :

 

El plazo del que dispones para realizar la portabilidad de la segunda línea lo desconocemos.

Puedes gestionarla cuando desees.

 

Si se te da de alta una segunda línea, puedes darla de baja cuando quieras portar la segunda.

Tampoco nos indicas ni cuando quieres hacer la portabilidad de la primera, de la segunda ni cuantas líneas estás interesado en portar.

 

Otra opción es que solicites una Fusión #0 con un alta nueva.

 

Soluciones, te estamos ofreciendo...

 

El producto que tienes, no está afectado por la subida, no es posible gestionarlo.

No hay otras cuestiones...

 

Si no quieres portar las líneas móviles, pudes solicitar el cambio a Movistar Internet, o la opción de alta nueva que te indicamos anteriormente.

 

En este enlace puedes consultar las modalidades y solicitar la que más se adecúe a tus necesidades.

 

Los precios, sin las promos, que es para altas nuevas en banda ancha y portabilidades.

 

En la Comunidad no estamos para ofrecer productos a la carta ni excepciones de ningún tipo para los usuarios.

 

Gestionamos los pedidos de los productos que están en la web.

Si deseas productos personalizados, puedes llamar al 1004 y consultarlo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 66
1.959 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

No, no deseo productos personalizados. Solo deseo lo que MoviStar parece que ofrece pero luego no es posible obtener. Por ejemplo:

-Duplicar la velocidad de mi fibra actual tal y como pone en la dos cartas que he recibido y en el posterior correo electrónico en respuesta a mi reclamación. Ya me ha quedado claro que es imposible, aunque nadie me ha aclarado como puede estar obsoleta para subidas de velocidad y no para subidas de precio en las que se amparan por mejoras que no nos quieren dar.

- Pasarme a fusión con una única línea de móvil, para portar la segunda dentro de unas semanas, cuando gaste el saldo acumulado. Tampoco hay manera, porque aunque la segunda línea es gratuita, te la imponen la quieras o no.

Y sobre el alta nueva, gracias por intentar poner un toque de humor a la conversación, que espero que es lo que intentases, por que si no...

Respecto al 1004, cuando he hablado con ellos es como darse de cabezazos contra una pared, la verdad es que habitualmente resolvéis mejor aquí, porque encontrar a alguien competente y con capacidad de resolver es casi imposible (por ejemplo, me llegaron a decir que me habían activado el duplicado de velocidad, cosa que luego comprobé que no era cierta, y que no pueden haber llegado a hacer nunca según las últimas informaciones).

Mensaje 20 de 66
1.957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ :

 

1.- Como te hemos comentado, no se puede cambiar la velocidad, ya que la modalidad que tienes, solo tiene opción de 50 Mbps, no hay más velocidades disponibles en el sistema de contratación.

 

2.- No estás obligado a contratar Fusión. Puedes seguir con tus líneas móviles en tu actual operadora.

El cambio lo puedes hacer a Movistar Internet 100 Mbps, con o sin llamadas a móviles.

 

3.- En cuanto a las gestiones de 1004, desconocemos lo que te hayan podido decir los compañeros. En este caso, tenemos que confiar en lo que nos cuentes sobre tus llamadas y lo que te puedan haber dicho.

El cambio de velocidad, como te comentamos, no lo podemos gestionar, por que sin modificar el producto, la única velocidad que nos aparece son los 50 Mbps.

 

No es por otra cuestión diferente.

Si en vez de tener la Fibra Base hubieses tenido un Dúo, sin problemas, ya que ese producto si que admite la nueva velocidad, pero la Fibra Base No.

Es un producto empaquetado que sacamos hace tiempo con unas características, condiciones y precios diferentes al Dúo o lo que ahora es Movistar Internet (Conexión internet +  Llamadas).

 

Ahora bien, una puntualización.

 

Lo que tienes contratado, que es fibra 50 Mbps, con llamadas ilimitadas en el fijo y el identificador de llamadas, equivaldría a Movistar Internet sin llamadas (Fibra 100Mb sin llamadas), que puedes ver en este enlace.

Al precio de la web, tienes que sumarle los 2€ del identificador de llamadas.

 

En principio, podrías cambiar a esta modalidad, pero, con el cambio, tendrías un compromiso de 12 meses de permanencia.

 

Ya depende de lo que desees. Piensalo y con cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 66
1.953 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Te contesto punto por punto según los mencionas, a ver si eres capaz de aportar un poco de luz, porque debo ser muy cortito según parece:

1.- Si no se puede cambiar la velocidad, ¿por qué se sube el precio alegando mejoras?

2.- Los cambios sin fusión, al igual que el mantener mi contrato actual con la subida que me vais a aplicar, salen más caros.

3.- ¿No se registra en ningún sistema las llamadas y los cambios que hacen en el 1004? ¿Tampoco te crees que he recibido cartas y correos engañándome? Si quieres te los paso.

 

Respecto a la puntualización, lo que me indicas no es equivalente a lo que tengo actualmente, dado que no incluye llamadas, y por la tanto, es un producto más caro en realidad, porque el coste es exactamente el mismo que pago ahora pero incluye menos prestaciones.

 

¿Lo que deseo?, te hago una lista:

  1. Que MoviStar deje de subir precios de manera indiscriminada sin aumentar servicios, al menos a quienes no nos lo quiere dar.
  2.  Que MoviStar ponga información veraz cuando intentas hacer contratos.
  3. Que MoviStar deje de enviar información engañosa por distintos medios a sus clientes.
  4. Que MoviStar cobre realmente por sus servicios, y no que ponga más barato el precio de un Fusión que incluye dos líneas de móvil que un fusión base, que no lleva el coste asociado de las líneas de móvil, sus llamadas y sus datos.
  5. Que MoviStar, si contrato un Fusión #0, me deje elegir cuando activo la segunda línea "de regalo" cuando a mi me de la gana, sin imponerme una cuando le venga bien, para que le salgan mejor sus números de cara a sus accionistas y a los "mercados".

¿Me vas a conceder algunos de mis deseos? Por supuesto que no, porque desgraciadamente no tienes capacidad para hacerlo. Así que, si tienes algo coherente que decir que realmente pueda resolver algo o aportar una solución más barata sin perder servicios, hazlo, y si no, deja de dar vueltas a lo mismo, que de verdad que cada vez me dan más ganas de cambiarme de operador, aunque sea a un triste ADSL en cobre.

 

Mensaje 22 de 66
1.949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ :

 

1.- Los precios y cambios de condiciones no entran en nuestras competencias.

 

2.- Los cambios a las nuevas modalidades con los precios actuales, es decisión tuya.

Depende de tus necesidades y lo que quieras gestionar.

Nosotros te informamos.

La decisión de cambiar o quedarte con la modalida actual depende de ti, no de nosotros.

 

3.- Lo has entendido precisamente al contrario de lo que te hemos explicado.

Te hemos indicado que de lo que hayas hablado con 1004, te creemos, ya que salvo que los compañeros nos lo dejen correctamente detallado no podemos saber o si quieres, conocer la transcripcción de la llamada, por lo que nos cuentes que ha pasado es la versión válida.

Siempre y cuando no tengamos registros que lleven a contradicciones, que entonces lo tendríamos que contrastar.

 

En cuanto a tus deseos... No está entre nuestras funciones conceder deseos.

Lo lamentamos.

 

En cuanto a soluciones personales, ya te hemos indicado, que si las quieres, tienes que llamar al 1004.

 

Aquí solo podemos ponerte los productos vigentes en la web al precio actual.

 

Lamentamos no poder darte lo que deseas.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 66
1.948 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

He solicitado el cambio de mi fibra base a Fusión #0 el día 19/7 vía web. Durante el proceso de contratación pone: "Tu cambio de tarifa se hará efectivo en un plazo máximo de 24 horas."

Han pasado casi 72 horas, y aún continúo con la misma tarifa. Recibí dos correos con números de pedido pero si consulto en "mi movistar" no aparece ningún pedido...

¿En esta me podéis ayudar?

Mensaje 24 de 66
1.925 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Angel
Si pagas 55 euros solo por tener fibra, podrias valorar tener el fusion 0 por 48 euros que si te incluye la subida de velocidad, ademas de linea movil y tv. Pagaría algo menos y tendrias mas servicios
Saludos
Mensaje 25 de 66
1.925 Visitas