ENVIAR DOCUMENTACION

tony0001
Mi vida cambió con el ADSL
ENVIAR DOCUMENTACION

Hola a tod@s, me gustaria saber por que medio puedo enviar documentacion (comprobante de entrega en correos) al departamento de reclamaciones.

Si existe una direccion de correos electronicos donde puede enviar archivos adjuntos.

Saludos

tony0001

Mensaje 1 de 3
676 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tony0001 :

 

Dirección de contacto como tal, no, pero en este enlace, puedes rellenar un formulario, un asesor, se podrá en contacto contigo y al responderle puedes enviarlo datos adjuntos.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, si puedes, envíame un mensaje privado .

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
653 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tony0001  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
606 Visitas