ESPERANDO.....

pacogall
Yo probé el VDSL
ESPERANDO.....

Escribo aquí para saber si alguien puede darme solución al siguiente problema. Ante todo decir que soy cliente de Telefonica desde el año 1977 y desde entonces todo ha ido bien y me han solucionado todos los problemas tanto de linea fija, ADSL y de 4 líneas de movil, pero en estos ultimos dias no me solucionan este en particular. Resulta que a fecha 7/09/2011 me acojo a la reducción del precio de adsl de 24.90€ y el dia 13/10/2011 recibo una llamada de Movistar para comunicarme que me regalaban el reproductor multimedia videoclub, por lo cual me envian un correo electronico de confirmacion de pedido con un nº, en el que fijaba una fecha de entrega para el dia 2/11/11 y en la que desde entonces no he recibido nada. He llamado al 1004 para preguntar sobre el tema y me dicen sin más que hay muchos pedidos y que espere. Mi pregunta es ¿cuánto he de esperar?

Mensaje 2 de 7
1.344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacogall
Yo probé el VDSL

Escribo aquí para saber si alguien puede darme solución al siguiente problema. Ante todo decir que soy cliente de Telefonica desde el año 1977 y desde entonces todo ha ido bien y me han solucionado todos los problemas tanto de linea fija, ADSL y de 4 líneas de movil, pero en estos ultimos dias no me solucionan este en particular. Resulta que a fecha 7/09/2011 me acojo a la reducción del precio de adsl de 24.90€ y el dia 13/10/2011 recibo una llamada de Movistar para comunicarme que me regalaban el reproductor multimedia videoclub, por lo cual me envian un correo electronico de confirmacion de pedido con un nº, en el que fijaba una fecha de entrega para el dia 2/11/11 y en la que desde entonces no he recibido nada. He llamado al 1004 para preguntar sobre el tema y me dicen sin más que hay muchos pedidos y que espere. Mi pregunta es ¿cuánto he de esperar? 

Mensaje 1 de 7
1.319 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @pacogall,

 

 

para poder mirar la petición y ver como está todo, necesitaria que me facilitaras en un MP tus datos (DNI y número de teléfono).

 

Saludos, 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
1.327 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @pacogall,

 

 

ya te he mirado el tema y acabo de reclamar el envio del reproductor. En un par de días te lo entregaran en el domicilio.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
1.294 Visitas
JUANBTA
Yo probé el VDSL

Buenos días..Yo ya estoy desesperado...Me ofrecieron el reproductor videoclub hd.En la promoción esto fue en septiembre..Me dieron la línea a principio de octubre...El que vino a montarme la línea me dijo que el reproductor me lo mandarían por correo..No me llego.Lo he reclamado muchas veces por e 1004..y no me solucionan nada...Estoy y cansado...y algo desfraudado.Ya lo intento por aquí.Porque veo que se soluciona..Agradeceria mucho..Esa ayuda..Gracias...

Mensaje 5 de 7
1.288 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JUANBTA,

 

 

para poder reclamarte la entrega, necesitaria que me facilitaras en un MP el número de teléfono y el DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
1.256 Visitas
JUANBTA
Yo probé el VDSL

VIDEOCLUB RECIBIDO MUCHAS GRACIAS...CHELO...¡¡SOYS LOS MEJORES.!!....JE,JEEmoticono feliz

Mensaje 7 de 7
1.200 Visitas