Escribo aquí para saber si alguien puede darme solución al siguiente problema. Ante todo decir que soy cliente de Telefonica desde el año 1977 y desde entonces todo ha ido bien y me han solucionado todos los problemas tanto de linea fija, ADSL y de 4 líneas de movil, pero en estos ultimos dias no me solucionan este en particular. Resulta que a fecha 7/09/2011 me acojo a la reducción del precio de adsl de 24.90€ y el dia 13/10/2011 recibo una llamada de Movistar para comunicarme que me regalaban el reproductor multimedia videoclub, por lo cual me envian un correo electronico de confirmacion de pedido con un nº, en el que fijaba una fecha de entrega para el dia 2/11/11 y en la que desde entonces no he recibido nada. He llamado al 1004 para preguntar sobre el tema y me dicen sin más que hay muchos pedidos y que espere. Mi pregunta es ¿cuánto he de esperar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Escribo aquí para saber si alguien puede darme solución al siguiente problema. Ante todo decir que soy cliente de Telefonica desde el año 1977 y desde entonces todo ha ido bien y me han solucionado todos los problemas tanto de linea fija, ADSL y de 4 líneas de movil, pero en estos ultimos dias no me solucionan este en particular. Resulta que a fecha 7/09/2011 me acojo a la reducción del precio de adsl de 24.90€ y el dia 13/10/2011 recibo una llamada de Movistar para comunicarme que me regalaban el reproductor multimedia videoclub, por lo cual me envian un correo electronico de confirmacion de pedido con un nº, en el que fijaba una fecha de entrega para el dia 2/11/11 y en la que desde entonces no he recibido nada. He llamado al 1004 para preguntar sobre el tema y me dicen sin más que hay muchos pedidos y que espere. Mi pregunta es ¿cuánto he de esperar?
hola @pacogall,
para poder mirar la petición y ver como está todo, necesitaria que me facilitaras en un MP tus datos (DNI y número de teléfono).
Saludos,
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hola @pacogall,
ya te he mirado el tema y acabo de reclamar el envio del reproductor. En un par de días te lo entregaran en el domicilio.
Saludos,
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Buenos días..Yo ya estoy desesperado...Me ofrecieron el reproductor videoclub hd.En la promoción esto fue en septiembre..Me dieron la línea a principio de octubre...El que vino a montarme la línea me dijo que el reproductor me lo mandarían por correo..No me llego.Lo he reclamado muchas veces por e 1004..y no me solucionan nada...Estoy y cansado...y algo desfraudado.Ya lo intento por aquí.Porque veo que se soluciona..Agradeceria mucho..Esa ayuda..Gracias...
Hola @JUANBTA,
para poder reclamarte la entrega, necesitaria que me facilitaras en un MP el número de teléfono y el DNI.
Saludos,
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VIDEOCLUB RECIBIDO MUCHAS GRACIAS...CHELO...¡¡SOYS LOS MEJORES.!!....JE,JE