El gran circo del 1004

JaviSolo
Yo probé el VDSL
El gran circo del 1004

Me siento totalmente engañado y defraudado con estos de Movistar. 

 

Puedo entender cierta desidia en algunas cosas, peo la falta de profesionalidad y la mentira debería de ser perseguida por las administraciones (claro que a buenos hemos ido a parar). 

 

Me habéis dejado sin conexión ya 4 días y advirtiendo por activa y pasiva que soy un profesional que trabaja en su casa y necesito conexión. 

 

Primera operadora (1/04/19). Me da de baja en mi Fusión al contratar otra y me dice que no me corta la conexión de la antigua hasta 48 horas. MENTIRA. Me da de baja y me deja sin conexión a los 10 minutos de realizar la llamada.

 

Puntuacion: 0. Inútil, desinformada y mentirosa.   

 

Segunda operadora (02/04/19).  Pido explicaciones y reconoce que fue demasiado rápido dándome de baja la anterior operadora, que es raro, sin tener la otra Fusión activa. Pero..... que ya no puede dar de alta la anterior. Me dice que no me preocupe, que pone mi caso como urgente para que venga un técnico lo más rápido posible. MENTIRA. No hay casos urgentes según he averiguado.

 

Puntuacion: 0. Desinformada y deseando quitarse el muerto de encima. Debía de tener prisa.

 

Supervisora de Atención al Cliente (03/04/19). Una experiencia muy desagradable hablar con una señora/señorita que solo responde con monosílabos y no es capaz de entender, ni mucho menos solidarizarse, con un cliente al que le es indispensable conexión para trabajar.

 

Puntuacion: 0. Horrible. No se le entendía nada, debí pillarla en la hora del bocadillo. 

 

Tercera operadora (04/04/19). Pregunto cómo está la situación de mi alta y si lo han puesto como urgente dada mi situación de paro laboral forzoso. Me dice que está en curso. Y lo de urgente? ‘No existe urgente’. Y el técnico que iba a venir en 3 días? ‘No es posible, es a partir de 5 días, como estimación razonable aunque no es seguro’. 

 

Puntuacion: 5. Por fin una persona que habla sin mentir, diciendo la puñetera verdad: que lo llevo clarinete si tengo  prisa y que esto es lo que hay majo. 

 

Blog de Movistar, Si, el sitio este. Ni contestación ni solución ni nada de nada. Unas bonitas disculpas, como no, aderezadas con un revisaremos su caso y de postre un ya le informaremos de algo. 

 

Puntuación: 1,5. Se ve que lo intentan, pero no llegan. Deben de estar petados de demandas, incidencias y problemas como el de este servidor paganini de ustedes. 

 

Conclusión. Por una imprudencia, mala diligencia,mala fe, mala baba, de la primera operadora estoy parado sin trabajar y perdiendo dinero. 

 

Si esto es una empresa puntera de telecomunicaciones de la que dependemos para trabajar miles de españoles (lo del tele empleo, la conciliación familiar, etc. a ustedes les suena de algo?) apañados vamos, volvamos al tambor y a las palomas mensajeras. 

 

Por cierto, no necesito sus disculpas, ya tengo una carpeta llena de ellas. Con disculpas no se arregla el mundo. Prueben a ser más profesionales que es lo que necesitamos. 

 

Hasta otra. 

Mensaje 1 de 9
736 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSolo

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad.

 

Agradecemos tu aportación, Movistar hace un gran esfuerzo por mejorar cada día.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
726 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Te agradezco enormemente el esfuerzo que has hecho contestando sin aportar absolutamente nada a mi reclamación. Bravo!!! 

Mensaje 3 de 9
719 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eso es ironia no javisolo? te entiendo los del 1004 lo que hacen es bla bla bla adios! patetico...
Mensaje 4 de 9
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSolo

 

Envíanos por favor, por mensaje privado, tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono para que podamos mirarlo e intentar ayudarte.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
665 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Efectivamente crash2019. En modo ironía. Lo peor de todo es que el 1004, con lo poco que aportan con sus bla bla bla, son capaces de mentir con cada bla. Increíble!!! Por eso lo del circo, son muy grandes en lo suyo. 

 

Y gracias por comentar, si no lo hubieras hecho no se habrían dignado en contestar ellos. Es su política, dejan morir el hilo, me parto de la risa. 

Mensaje 6 de 9
643 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar Marcela. Una contestación mucho más instructiva e implicada que la de tu compañera Toñi, la cual imagino en pleno esfuerzo, tal comentaba en un anterior post.

 

Comentarte que ya os he pasado mis datos unas.... perdona, soy incapaz  de recordar cuantas veces. Y te diré que lo que ocurriría si te los pasará de nuevo: que me diríais que os pondréis con mi caso, que perdona las molestias y más bla bla bla. Y más bla bla bla no, por favor. 

 

Revisa mis hilos y mis privados, que supongo tendréis tecnología puntera allí, no como la que servís a vuestros clientes, y compruebas mis datos. 

 

Os animo a que sigáis con vuestro esfuerzo. 

Mensaje 7 de 9
636 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es que movistar es asi menuda la que tienen montada no hacen descuentos ni excepciones ni nada de nada lamentable!
Mensaje 8 de 9
631 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Doy por cerrado este post, sin vuestra ayuda por supuesto. El caso y toda la documentación necesaria, incluidas vuestras “esforzadas” respuestas, están en Consumo. 

 

Animo a todo aquel que haya sido engañado y menospreciado vaya a Consumo, te atienden estupendamente, no como otros. 

 

Saludos y a seguir chupando del bote entre disculpas y buenas intenciones que se quedan en nada. Ya os vale. 

Mensaje 9 de 9
622 Visitas