El gran circo del 1004

JaviSolo
Yo probé el VDSL
El gran circo del 1004

Me siento totalmente engañado y defraudado con estos de Movistar. 

 

Puedo entender cierta desidia en algunas cosas, peo la falta de profesionalidad y la mentira debería de ser perseguida por las administraciones (claro que a buenos hemos ido a parar). 

 

Me habéis dejado sin conexión ya 4 días y advirtiendo por activa y pasiva que soy un profesional que trabaja en su casa y necesito conexión. 

 

Primera operadora (1/04/19). Me da de baja en mi Fusión al contratar otra y me dice que no me corta la conexión de la antigua hasta 48 horas. MENTIRA. Me da de baja y me deja sin conexión a los 10 minutos de realizar la llamada.

 

Puntuacion: 0. Inútil, desinformada y mentirosa.   

 

Segunda operadora (02/04/19).  Pido explicaciones y reconoce que fue demasiado rápido dándome de baja la anterior operadora, que es raro, sin tener la otra Fusión activa. Pero..... que ya no puede dar de alta la anterior. Me dice que no me preocupe, que pone mi caso como urgente para que venga un técnico lo más rápido posible. MENTIRA. No hay casos urgentes según he averiguado.

 

Puntuacion: 0. Desinformada y deseando quitarse el muerto de encima. Debía de tener prisa.

 

Supervisora de Atención al Cliente (03/04/19). Una experiencia muy desagradable hablar con una señora/señorita que solo responde con monosílabos y no es capaz de entender, ni mucho menos solidarizarse, con un cliente al que le es indispensable conexión para trabajar.

 

Puntuacion: 0. Horrible. No se le entendía nada, debí pillarla en la hora del bocadillo. 

 

Tercera operadora (04/04/19). Pregunto cómo está la situación de mi alta y si lo han puesto como urgente dada mi situación de paro laboral forzoso. Me dice que está en curso. Y lo de urgente? ‘No existe urgente’. Y el técnico que iba a venir en 3 días? ‘No es posible, es a partir de 5 días, como estimación razonable aunque no es seguro’.