Hola @Fmartin
Si quieres que echemos un vistazo a tu solicitud para ver en que estado se encuentra puedes enviarme por privado los datos de la línea, (CIF , nº) y te informo como va el pedido y si tiene la incidencia resuelta.
Saludos
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Maribel, nadie se ha puesto en contacto..... Nadie ha solucionado nada..... Ya según la pagina "Mi Movistar" todo esta solucionado y no hay nada pendiente, TODAS las reclamaciones figuran como cerradas, con incidencia, pero cerradas, no figuran ni siquiera las reclamaciones tuyas, solo figuran como finalizadas...
Seguimos esperando esa llamada resolutoria que tanto habláis todos "en 24-48 horas le llaman para instalarlo", desde hace 21 días. Que nos la han repetido al menos 15 operadores distintos.
Hemos llamado y si pido la baja del numero nuevo que nos habéis dado, para solicitar uno nuevo y con ADSL, pago por no permanencia. Si me voy a otro operador, porque estoy hasta las narices de Movistar y su SISTEMA, pago por no permanencia,.... Tu que crees que pensamos de MOVISTAR y su SISTEMA.
¡ALGUIEN DE UNA VEZ PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN!
Por fin lo he solucionado.
No, gracias a Movistar y su SISTEMA, ni a sus agentes comerciales, servicio de atención, etc........
SE HA PEDIDO UN NUMERO NUEVO CON ADSL. En 24 h. instalada y funcionando. Cobertura a tope.
El resto de gestiones, desde hace un mes, no ha valido para nada.
El utlimo plazo del que nos hablaban, para tener ADSL sobre el primer numero que nos dieron es de finales de Octubre. Increíble.
Pides un numero nuevo, y en 24 horas.
Esto es el colmo de la ineptitud institucionalizada.
En cuanto no tenga costes de permanencia, probaremos con otra compañía, aunque me temo que serán igual o parecidas.
Resumiendo:
Para que luego te llamen para valorar la atención.
Curioso, la atención personal en general es buena, o muy buena, pero el resultado NEFASTO.
¿Que valoras cuando te llaman?, ¿0 o 9?