Editado 13-03-2021 20:44
Editado 13-03-2021 20:44
Vuelta a la misma historia de siempre estamos pagando casi 90€ para tener esta bazofia de conexión, no puedo teletrabajar ni hacer un uso NORMAL pagando a precio de fibra, un 10% de lo que supuestamente tiene que llegar de velocidad.
Cuando la mitad del foro que tiene radio tiene los mismos problemas, no me vengáis diciendo que sentís las molestias porque no tenéis un ápice de interés y profesionalidad en solucionar estos problemas, que tardáis en chaparme el post o poner un copia y pega de otro hilo.
¿Me vais a descontar esto en la factura? ¿O acaso al llegar la noche las antenas entran en modo suspensión para ahorraros dineritos?
Hola @zurdo47
Lamentamos tu malestar pero si ya tienes respuesta y gestión a tu reclamación, desde la Comunidad no podemos hacer más, ya que en estos casos solo hacemos de nexo de comunicación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-05-2021 20:51
Editado 12-05-2021 20:51
La semana que viene me dare de baja con esta [....] de servicio visto lo visto que solo os interesa el $ sin solucionar ni mejorar nada. menudo truño de V0Mistar. Ni dais nada claro con la reclamacion ..
Hola @zurdo47
Sentimos mucho tu decisión y las molestias ocasionadas.
Esperamos poder ayudarte en un futuro, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero que no tardeis mas de una semana en darme de baja los servicios que he pedido que deis de baja, si me cobrais otro mes con el servicio de internet radio os tirare para atrás el recibo avisados estais..
Gracias a dios que me he largado del internet con vosotros, menuda lacra.
Hola @zurdo47
Lamentamos tu malestar. Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de líneas pero sí podemos consultar el estado de tu petición. Si quieres que lo revisemos desde aquí, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zurdo47
Como tenemos tus datos vamos a consultar el estado de tu petición de baja y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zurdo47
Hemos revisado tu contrato y nos consta Fusión Base Radio dada de baja con fecha 250/05.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram