El tecnico no se presenta

Pandemonium
Mi vida cambió con el ADSL
El tecnico no se presenta

Me llamó un técnico para instalarme hoy a las 3 la fibra óptica en mi casa, han pasado mas de 3 horas y aquí no viene nadie ni llaman por teléfono para dar explicaciones. No tengo ningún numero para informarme de lo que está pasando, ya que en el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer nada. A ver si podéis darme una solución. Gracias.

 

Añado que ha pasado el día de la cita y nadie se ha presentado ni me ha llamado para darme explicaciones. Entiendo que es una subcontrata la que se encarga de instalarme la fibra en casa, sin embargo creo que la empresa que la contrata , Movistar en este caso, debería  hacerse responsable. Ya que esa empresa llama o a través de número oculto o a través de otro que resulta ser un buzón que dice estar lleno, por lo que nunca puedo ponerme en contacto con dicha subcontrata.

Mensaje 1 de 7
997 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pandemonium
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin respuesta, ni asistencia.

Mensaje 2 de 7
961 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pandemonium 

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
948 Visitas
Pandemonium
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envié los datos que me requeriste por privado. Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 4 de 7
941 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Agarrate que vienen curvas.

 

Llevo 2 meses en tu situación, con mas despropositos que beneficios. Es un drama.

Espero que tengas mas suerte que yo...veo la fibra muy lejos (a pesar de estar tan cerca).

 

Suerte @Pandemonium !

Mensaje 5 de 7
926 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pandemonium

Entiendo tu descontento  y te informo de la situación de tu pedido.

En primer lugar y más importante existe una avería masiva que afecta a tu central y por ello se están demorando las instalaciones .

En segundo lugar tu pedido se encuentra en provisión con una fecha máxima hasta el 05/10/2014 , no queriendo decir que tenga que cumplierse pero que está en plazo, dependiendo de los trabajos de la zona .

Espero que todo se solucione cuánto antes .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
913 Visitas
victorhrdp
Yo probé el VDSL

No seras de San Martín de la Vega... A mi me hicieron exactamente lo mismo.

 

Vete preparando que a esta gente le da igual todo.

Mensaje 7 de 7
891 Visitas