Editado 15-09-2014 23:07
Editado 15-09-2014 23:07
Me llamó un técnico para instalarme hoy a las 3 la fibra óptica en mi casa, han pasado mas de 3 horas y aquí no viene nadie ni llaman por teléfono para dar explicaciones. No tengo ningún numero para informarme de lo que está pasando, ya que en el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer nada. A ver si podéis darme una solución. Gracias.
Añado que ha pasado el día de la cita y nadie se ha presentado ni me ha llamado para darme explicaciones. Entiendo que es una subcontrata la que se encarga de instalarme la fibra en casa, sin embargo creo que la empresa que la contrata , Movistar en este caso, debería hacerse responsable. Ya que esa empresa llama o a través de número oculto o a través de otro que resulta ser un buzón que dice estar lleno, por lo que nunca puedo ponerme en contacto con dicha subcontrata.
Hola @Pandemonium
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos
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Ya te envié los datos que me requeriste por privado. Espero respuesta. Gracias.
Agarrate que vienen curvas.
Llevo 2 meses en tu situación, con mas despropositos que beneficios. Es un drama.
Espero que tengas mas suerte que yo...veo la fibra muy lejos (a pesar de estar tan cerca).
Suerte @Pandemonium !
Hola @Pandemonium
Entiendo tu descontento y te informo de la situación de tu pedido.
En primer lugar y más importante existe una avería masiva que afecta a tu central y por ello se están demorando las instalaciones .
En segundo lugar tu pedido se encuentra en provisión con una fecha máxima hasta el 05/10/2014 , no queriendo decir que tenga que cumplierse pero que está en plazo, dependiendo de los trabajos de la zona .
Espero que todo se solucione cuánto antes .
Saludos
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No seras de San Martín de la Vega... A mi me hicieron exactamente lo mismo.
Vete preparando que a esta gente le da igual todo.